septiembre 30, 2022
10 modelos de casa tradicionales, de techo inclinado y teja andina. –

10 modelos de casa tradicionales, de techo inclinado y teja andina. –

Aquí te mostramos 10 ejemplos de casas con un estilo tradicional, 10 casas de techo inclinado, 10 casa con cubierta de teja de arcilla o teja de plástico. Estas casa tienen un estilo tradicional, ya que así se hacía las casa en los año 70, 80, aunque a la fecha aun se continua construyendo casas de esta forma, podría decirse que en cierta forma siguen siendo casa modernas. Los modelos que mostramos aquí son muy lindas viviendas algunas de un solo piso otras de dos pisos, lo común es que estos modelos son ideales para construir en el campo o en la ciudad.

Por favor comparta la información, ayúdenos que esta pagina se mas popular .org. Vea también: 10 Cabañas de madera, modelos casas de campo de madera, 10 jardineras construidas con ladrillos de arcilla, 20 ideas de departamento doble altura, estilo mezanine.

Casa 01: Linda casa de dos pisos ubicada en una urbanización campestre, de techo inclinados y teja de plástico color verde. Resalta mucho la escalera al frente, con una pequeña terraza en el primer piso.
Casa 02: Casa de campo muy linda, te techos inclinados con teja artesanal, construida a un nivel superior del terreno natural, con balcones al exterior. Esta es una casa típica de campo lujosa pero tradicional. Tradicional porque las puertas y ventanas son pequeñas o medianas, no hay grandes ventanales de vidrio como en las casas modernas.
Casa 03: Casa de un solo piso, grande y amplia seguramente con muchas habitaciones. de techos inclinados con teja industrial estilo teja asfáltica. Aquí se ve un patio bien cuidado alrededor de ella, un patio bien limpio y ordenado.
Casa 04: Casa de dos pisos, este es un modelo muy típico y tradicional, con unos lindos balcones en el segundo piso, de techos inclinados y teja de Eternit. Aquí llama mucho la atención el contraste entre el primer piso pintado de amarillo claro y el segundo piso pitado de marrón oscuro.
Casa 05: Esta casa es pequeña, ubicada el campo, de un solo piso, también de estilo tradicional. El patio y los jardines que rodean esta casa son muy hermosos, bien cuidado, mucho orden mucha limpieza.
Casa 06: Esta linda casa también de estilo tradicional ha sido construida a desnivel sobre pilotes de concreto, con puertas y ventanas de madera y techos inclinados recubiertos de teja de arcilla. Esta construida en dos bloques es una casa amplia con muchas habitaciones.
Casa 07: Esta de dos pisos, también ha sido construida a desnivel, es decir mas arribas sobre e nivel de terreno natural, construida y apoyada sobre pilotes de concreto. Con puertas y ventanas pequeñas, con techos inclinados , una casa típica tradicional. El color amarillo claro con la que ha sido pintada se ve muy bien, la hace muy atractiva y perfecta para el campo.
Casa 08: Casa de un solo piso, te techos inclinados a diferentes alturas y diferentes direcciones, ideal para climas lluviosos. También es un tipo de casa tradicional ya que tiene puertas y ventanas pequeñas. El patio esta muy limpio y ordenado, eso es muy importante en una casa de campo.
Casa 09: Esta casa de dos pisos se ve muy bien, muy estilizada, el contraste en los colores utilizados la hacen muy distinguida y elegante. Esta es uno de mis modelos preferidos pequeña pero acogedora y hermosa.
Casa 10: Esta casa es otro de mis modelos favoritos, casa de dos pisos con un balcón en el segundo piso espectacular, de techos inclinados y una cubierta color rojo. Balcones y barandas elaborados de madera. El jardín o patio que rodea la casa es sencillo pero muy bien cuidado y ordenado, eso hace que la casa sea un buen espectáculo del cual disfrutar con la mirada.

+ Ideas Similares: