septiembre 30, 2022
10 modelos de cocina rústica que funcionan con leña –

10 modelos de cocina rústica que funcionan con leña –

Aquí te mostramos 10 modelos de cocinas elaboradas con ladrillo y que funciona a leña, algunas muy sencillas otras mas complicadas de construir. Si usted estaba buscando como hacer una cocina rustica de ladrillo este es el mejor artículo que podrá ver. 10 cocinas de ladrillo, 10 cocinas especiales para hacer en su casa de campo, o en el patio de su casa en la ciudad, puede hacer una igual en la azotea de su casa.

Si el ha gustado esta publicación no dude en compartirlo, .org. Vea también 10 Casitas de madera para que jueguen los niños, 20 ideas de departamento doble altura, estilo mezanine., 10 jardineras construidas con ladrillos de arcilla.

Cocina 01: Esta pequeña cocina esta elaborada de ladrillos industriales color naranja, pequeña funcional, elegante. Vamos usted puede hacer una como estas en el patio de su casa.
Cocina 02: Esta pequeña cocina esta elaborada de ladrillos de cemento. Este modelo es una cocina provisional que puedes hacer en un día de campo o el patio de casa de campo. Se ve muy bien gusta mucho este modelo.
Cocina 03: Esta concina construida de ladrillo y con las hornillas de hierro, de forma rectangular, este es un modelo de cocinas mejorada que se utiliza en algunos paises de Latinoamérica.
Cocina 04: Esta pequeña cocina tiene un horno, una hornilla y una parilla pequeña, pequeña pero muy funcional. Ideal para ser construirla en una casa de campo, utiliza leña para su funcionamiento.
Cocina 05: Cocina elaborada de ladrillo, con hornillas fabricadas de planchas de hierro, esta ha sido construida en el interior de una casa. Me gusta mucho este modelo, no dude hágase una de esta en su casa.
Cocina 06: Linda cocina en la cual se incluye parrilla y horno, construida de ladrillo y cemento. Esta cocina es la mas grande de todos los modelos que presentamos aquí.
Cocina 07: Linda cocina construida de ladrillo, pero rematada con un tarrajeo con ocre de color rojo. Esta es una de esas cocinas a leña que puedes hacer en la terraza de tu casa, en tu misma cocina o en la azotea de tu casa.
Cocina 08: Esta cocina igualmente ha sido construida de ladrillos, con hornillas de fierro. Muy bien acabada, se nota que ha sido un trabajo de albañilería hecho con paciencia y buen gusto.
Cocina 09: Esta cocina es similar a la concia 05, construida de ladrillos, pero de tal forma y con tanta precisión que se ve muy bien, muy elegante, tan sencilla pero al vez muy funcional.
Cocina 10: Cocina construida con ladrillos, rematada con fina cerámica o losetas color negro. Una forma distinta pero elegante de hacer una cocina que funcione con leña para nuestra vivienda.

+ Ideas Similares: