septiembre 30, 2022
10 Peinados para la oficina ideales para cuando no tienes mucho tiempo –

10 Peinados para la oficina ideales para cuando no tienes mucho tiempo –

Hay días en que ni siquiera queremos levantarnos, pero no nos queda de otra y sobra decir que no nos dan ganas de hacernos algo tan elaborado en nuestro cabello.

Para ese día de la semana en el que la flojera es demasiada te tenemos unos peinados fáciles para la oficina que no requieren esfuerzo y te los vas a hacer en un dos por tres.

1.- Sólo sujeta mechones de cada lado de tu cabeza y listo.

2.- Si quieres que el cabello no te estorbe durante el día, sólo enróllalo y sujétalo a tu cabeza con unos pasadores. Te sugerimos usar unos grandes.

3.- Si te quieres hacer una media cola rápida pero no te gusta que se vea la liga para cabello, deja dos mechones laterales sueltos y crúzalos, así esconderás la liga.

4.- Este es el mismo procedimiento que el anterior pero funciona por si lo tuyo es hacerte una coleta baja.

5.- Sólo tienes que separar tu cabello como se ve en la imagen, enrollarlo y agarrarlo con un pasador.

6.- Para que tu chongo no se vea desarreglado o muy fachoso en la oficina, adórnalo con ligas como esta.

7.- Sólo tienes que hacerte una coleta baja y amarrar una pañoleta alrededor de ella. Te dará un look sofisticado.

8.- Este es el más fácil de todos y hasta te puede resultar algo obvio, pero unos pasadores harán la diferencia si lo que quieres es llevar el cabello suelto así sin más.

9.- Sigue este paso a paso y haz que tu melena esté arreglada en un santiamén. Te servirá si en tu oficina andas de un lado a otro o es época de calor y lo que menos quieres es traerlo suelto.

10.- ¿Quién dijo que las diademas no van bien para el trabajo?. Puedes comprarlas con estampados monocromáticos de 1 o 2 colores o lisas.

No te olvides de compartir