septiembre 30, 2022
10 Tintes para disimular las Canas y verte más joven –

10 Tintes para disimular las Canas y verte más joven –

No dejes que el cabello gris invada tu cabellera, mejor intenta estos 10 increíbles tintes para disimular las canas. Y es que algunas apenas estamos a la mitad de los veintes y ya nos están saliendo canas.

Claro que la primera causa que nos inventamos es que han salido por el estrés, aunque una de las verdaderas razones es por genética.

¡Para que dejes de arrancártelas, aquí te damos 10 ideas de color de cabello para que pasen desapercibidas!.

1. Si apenas te van saliendo y son muy delgadas, este color de melena es para ti. Como ves, además de ir intercalando el color entre los mechones horizontalmente, también lo hace en sentido vertical. Es ideal si eres de tez morena.

2. Si te atreves a lucirlas un poco más, prueba este estilo, contrastarán en la pare de arriba pero se perderán entre el rubio de mitad a puntas. 

3. Juega con otro color como el rosado y tonos de rubio miel. Harás que se vean como si fueran reflejos.

4. Si te tomas el color gris muy enserio, este ombré en melena larga es una opción. Claro, necesitarás más cuidados para que tu cabello no se reseque, gracias a que la mitad requiere decoloración.

5. Un look en tonos oscuros y claros de color lila que se mezcla muy bien con las raíces oscuras, como con esos cabellitos blancos.

6. Para las que les gusta un look que no requiera de tanto retoque, este en un tono más claro, quedará de diez.

7. Olvídate de estar tiñéndolo a cada rato para mantener tus mechas californianas on point y pide en el salón un degradado. Este tiene un cambio de color paulatino por lo que le dará a tu cabellera un look muy suave.

8. Los colores deslavados están de moda, aprovéchalos mientras disimulas el cambio de tu cabello.

9. Es tu oportunidad de probarlo con todos los colores que se te ocurran, por ejemplo este azul.

10. Si quieres un estilo que contraste a la máxima potencia, este es el tuyo.

No te olvides de compartir