septiembre 30, 2022
11 Peinados con Cabello Corto y Cómo elegir el mejor –

11 Peinados con Cabello Corto y Cómo elegir el mejor –

Un cambio de look siempre viene bien, sin embargo, algunas personas se resisten a dar este paso radical hacia lo desconocido por miedo a que no les quede bien. Por eso, es tan importante saber elegir.

A continuación, te mostraremos imágenes de tus estrellas favoritas, que no dudaron en elegir un corte de cabello juvenil y con estilo.

Cabello corto con estilo 

1. Natalie Portman se decidió por este radical estilo de cabello ultracorto. Lo cierto es que le quedó muy bien.

2. Muchos fans se sorprendieron al descubrir la nueva imagen de Charlize Theron, sin sus sedosos rizos… ¡Un nuevo toque perfecto!.

3. Una larga franja oblicua de flequillos suaviza los contornos del rostro de Michelle Williams.

4. Anne Hathaway te muestra diversas opciones para lucir el cabello corto con flequillo.

5. Si tienes el cabello rizado, como Audrey Tautou, te recomendamos este look. ¡Sus rizos naturales forman un peinado muy original!.

6. Keira Knightley apuesta por el cabello corto con estilo ocasional. ¡Una glamurosa imagen en cuestión de minutos!.

7. Este estilo enfatiza perfectamente los delicados rasgos faciales de Winona Ryder.

8. ¡Katie Holmes tomó la decisión correcta al cortarse el cabello!. Este corte es ideal, tanto para una cena especial como para una salida de compras ocasional.

9. ¡Si alguien sabe lo que realmente quiere, en cuanto a los cortes de cabello, esa es Sharon Stone!. Este nuevo look enmascara considerablemente la edad de la actriz, dándole un toque juvenil a su rostro.

10. La actriz de culto, Tilda Swinton, siempre se ha visto rodeada de un aire de misterio, y este estilo de cabello corto lo acentúa aún más.

11. Pero si deseas un look realmente único y extravagante, el estilo de la cantante Pink te vendrá bien. Este corte, parcialmente esquilado, crea una imagen de la era del rock and roll con toques de modernidad.

Los estilos de cabello corto siempre lucen bien, sobre todo en los calurosos días de verano ¡Anímate, un radical cambio de imagen podría ser el empuje que tanto estás esperando!.

Si te gusta nuestro contenido compártelo