septiembre 30, 2022
16 patios donde se ha construido un fogatero, hogueras o fogones para calentarse –

16 patios donde se ha construido un fogatero, hogueras o fogones para calentarse

Aquí te mostramos una hermosa colección de fogones, fogateros u hogueras, las que han sido construidas en el patio y sirven para calentar el ambiente en esas noches frías en las cuales se esta realizando alguna actividad, alguna festividad o celebración de alguna fecha especial.

Esa colección muestra los mas hermosos patios con fogateros que podrás encontrar en la red, cada idea se caracteriza porque cuenta con un fogón central rodeado por una bancas las cuales sirven para sentarse al momento de calentarse con el fuego de la hoguera.

Cada idea mostrada aquí esta genial y servirá de inspiración si usted esta buscando hacer algo similar, por favor no olvide compartir nuestras ideas somos , vea también otras ideas del blog: 17 ideas para construir una piscina pequeña en el patio de tu casa, estilo yacusi, 16 ideas de cocinas, hornos, parrillas , barbacoas, que funciona con leña, ideal para el patio de la casa, 13 Ideas para hacer una cocina exterior y cocinar allí con los invitados, 15 ideas para decorar tu casa o tu sala con revestimientos de piedra

Fogata 01: Este modelo de fogatero construido en el patio de una casa de campo, esta elaborado de piedra con bancas circulares de cemento.

___________________

Fogata 02: Este hermoso fogatero construido de cemento, esta rodead de unas hermosas bancas, y pisos de madera, una idea genial para hacer en el patio de la casa.

___________________

Fogata 03: Un fogatero construido al nivel de piso, y decorado con unas lindas bancas de cemento en forma circular, adornado adema de cojines de tela y lampara para iluminar.

___________________

Fogata 04: Este hermoso fogatero esta construido de cemento y enchapado de piedra de cantería, rodeada de lindas bancas en forma semicircular, adornado también de lindos cojines.

___________________

Fogata 05: este hermoso fogatero similar a una chimenea de sala, esta ubicado en le patio de una casa, el fogatero esta rodeado por unas bancas en forma de cuadrado todo esta enchapado de piedra rustica, una hermosura de lugar ideal para relajarse.

___________________

Fogata 06: Un fogatero lindo construido de cemento, rodeado por lindas bancas enchapadas de madera y muebles de madera con cojines para mayor comodidad.

___________________

Fogata 07: Este fogatero espectacular construido en forma de chimenea con ladrillo caravista, ubicado en el jardín de una casa, rodeado de hermosos muebles de mimbre, el piso de la zona de la fogata es enchapado de piedra rústica, una belleza que armoniza con la vegetación circundante.

___________________

Fogata 08: Este otro lindo fogatero construido a un nivel por debajo del terreno natural, esta elaborado de cemento tipo granito, decorado con lindo cojines marrones.

___________________

Fogata 09. Este fogatero esta construido en base a piedra tallada de cantería, tanto la fogata como los pisos y las bancas son de piedra tallada, un verdadero trabajo digno de un artista de la construcción.

___________________

Fogata 10: Este otro fogatero también esta enchapado con piedra de cantería, muy hermoso lugar ideal para pasar en familia.

___________________

Fogata 11: Esta fogata, los pisos y las bancas están construidos con piedra tallada, como comprenderán hacer un trabajo de este tipo requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero el resultado es genial.

___________________

Fogata 12: Esta zona de fogata construida al frente de una casa, enchapada de piedra, también es una obra de arte de la construcción y diseño.

___________________

Fogata 13: Otra obra de arte construida en el patio de una casa, este fogatero, los pisos y las bancas esta enchapado con piedra tallada.

___________________

Fogata 14: Este fogatero elaborado de piedra, con bancas de piedra y otras de madera, también es una idea genial para replicar en la casa.

___________________

Fogata 15: Este fogatero construido en forma de pérgola, unos lindos muebles de metal, como ven la fogata solo consta de una pequeño deposito ubicado sobre la mesa de la terraza.

___________________

Fogata 16: Esta fogata de forma cuadrada ubicada en el patio de una casa, con bancas de cemento, un lugar hermoso acogedor y agradable para pasar un fin de semana.

___________________

+ Ideas Similares: