19 casas de campo construidas con un estilo rústico, con techo de teja –

19 casas de campo construidas con un estilo rústico, con techo de teja –

Aquí te mostramos una colección de 19 casas de campo construidas con un estilo rústico, cuya característica común es que tiene techos inclinados de teja artesanal de arcilla. Cada modelo esta ubicado en una zona campestre o en alguna zona de expansión urbana, aunque también podrían construirse fácilmente en una una lotización urbana.

Cada modelo es una idea genial si usted esta buscando inspiración para hacer su propia casa de campo, así que no se detenga elija una de ellas y construya su casa en el campo, su casa para relajarse, su casa para descasar, su casa para pasar los fines de semana alejados del trabajo y del estrés de la ciudad.

Por favor si le gustó alguna de estas ideas comparta la información con otra persona, tikinit.org, vea también: 19 ideas para construir una casita de campo, pequeña y colorida, 17 ideas para construir casas de campo, casas pequeñitas de madera., 33 Ideas para construir su casa y pintar la fachada de blanco., 70 modelos de casas de campo, casas de estilo rústico y techos de teja.

Casa 01: Casa de campo lujosa de un solo piso construida de adobe y techo de madera y teja de arcilla, pintada de blanco. Este es un modelo se casa ideal para hacer en el campo, ideal para aquella persona que quiere invertir un buen dinero en la decoración, como verán con una adecuada iluminación y mucho cuidado puedes tener una casa de campo lujosa y moderna.

_______________________________

Casa 02. Esta es casa es el típico modelo de casa andina, de casa de campo rustica construida de adobe y techo de madera y teja artesanal de arcilla, esta casa esta pintada de blanco y muy bien cuidada. Se dan cuenta que mantener el patio limpio y ordenado hace de la casa una belleza muy agradable para la vista. Así que no importa la sencillez de la casa importa mas el cuidado orden y limpieza de ella.

_______________________________

Casa 03: Esa casa de campo ubicada en el campo se ve también lujosa y moderna, construida de adobe de un solo piso, con teja de arcilla, se dan cuenta de la decoración exterior del patio, muy bien cuidado y limpio, con muchas plantas ornamentales, un digno ejemplo de imitar.

_______________________________

Casa 04: esta casa pintada de amarillo, con techos inclinados de teja de arcillas, se ve muy bien por esa inda terraza que tiene al frente, rodeada de una patio con grass muy bien cuidado.

_______________________________

Casa 05: Esta casa de campo construida de dos pisos con paredes de ladrillo y techos de madera y cubierta de tejas de arcilla artesanales, se ve muy linda por esa combinación de las paredes pintadas de blanco y la madera gruesa y rustica pintada de marrón. Un ejemplo ideal para construir una casa de campo.

_______________________________

Casa 06: Casa de campo construida de ladrillo, con techos de teja, llama mas la atención ese lindo balcón ubicado en el segundo piso, igualmente en esta casa esta rodeada de un patio de gras muy limpio y bien cuidado.

_______________________________

Casa 07. Esa casa construida de madera y también con techos de madera y cubierta de teja de arcilla, se ve muy encantadora por ese ingreso que tiene al frente, aquí también se darán cuenta que tener una casa rodeada de un lindo patio de grass bien cuidad y limpio hace la diferencia si quieren tener una casa que sea la envidia de sus amigos.

_______________________________

Casa 08: Casa de campo cuya fachada ha sido recubierta con enchapados de piedra, esto hace que la casa se vea mas rústica que lo normal. Aquí también podemos ver una linda terraza al frente, con un lindo patio sencillo pero limpio y ordenado.

_______________________________

Casa 09: Esta casita pequeña construida de adobe y techos inclinados con madera y teja andina artesanal. Como dije antes pintar la casa y cuidar el patio o jardín es la clave para tener una casa linda y jovial.

_______________________________

Casa 10: Esta casa es muy famosa en el internet y porque es muy sencilla, pero muy bien construida con paredes de ladrillo y techos de teja de arcilla, se ve muy elegante también por la forma en que se ha usado la madera las puertas y ventanas han sido elaboradas de madera gruesa del tipo marco cajón.

_______________________________

Casa 11: Esta linda casa de campo construida de un solo piso, con techos de madera y teja de arcilla tiene un gran terraza al frente, una gran terraza para descansar y disfrutar de la vista de la naturaleza, esta casa tiene un lindo jardín de flores y plantas ornamentales y arboles, una verdadera delicia de casa.

_______________________________

Casa 12: Esta linda casa de campo construida de adobe y con techos de teja de arcilla artesanal construida en una zona de mucha vegetación, y arboles. Aquí también van a ver que la casa esta rodeada de un patio muy bien diseñado a base de bloquetas de cemento, y adornado con hermosas plantas como palmeras y arboles tropicales.

_______________________________

Casa 13. Casa de campo pequeñita construida con una terraza en el segundo piso, este diseño de casa es muy particular, se ha utilizado piedra y madera en la fachada como decoración, rodeada por un patio de grass , la casa esta rodeada de algunos arboles grandes, los cuales hacen de la casa un lugar muy agradable para descansar.

_______________________________

Casa 14: Casa de campo construida de ladrillo, techos de madera y teja artesanal, esta casa es muy llamativa por la terraza que tiene al frente en la cual se ha utilizado pilares de madera gruesa, rodeada también de mucha vegetación y pintada de blanco, es una casa hermosa digna de imitar y copiar.

_______________________________

Casa 15: Casa de campo ubicada en una ladera, la casa ha sido construida en una plataforma de explanación, construida de adobe y pilastras de madera rolliza y rústica, todo el frente de la casa es una terraza amplia y agradable. Una idea genial para hacer una casa de campo.

_______________________________

Casa 16 : Casa e campo ubicada en una zona de campo, pintada de un hermoso color blanco con tejas artesanales de arcilla, adornada con lindas macetas de plantas ornamentales, rodea de un patio de Grass.

_______________________________

Casa 17: Casa de campo verdaderamente hermosa por esa terraza que tiene al frente adornada con plantas, hamacas y muebles de madera. El techo también es de madera y teja de arcilla. Esta casa esta rodeada de muchos arboles y un patio con grass.

_______________________________

Casa 18: Esta casa de campo también es muy famosa en internet, y tienen razón ya que es muy linda, es una típica casa de campo cuya fachada ha sido decorada con toques de piedra, con techos de madera y y tejas de arcilla; es una verdadera delicia, una hermosura, ideal para presumir entre los amigos y conocidos.

_______________________________

Casa 19: Esta casa de dos pisos rodeada de mucha vegetación, con un patio muy limpio, tiene una terraza con unas lindas hamacas al frente, llama mucho la atención la madera que han usado como pilares para el techo.

_______________________________

+ Ideas Similares: