noviembre 28, 2022
+30 baños pequeños, ideas de baños para espacios pequeños –

+30 baños pequeños, ideas de baños para espacios pequeños –

En esta ocasión de mostramos mas de 30 ideas de baños pequeños, baños que han tenido que ser construidos en espacios reducidos, para ello los diseñadores o constructores han usado mucho ingenio, con la finalidad que estos ambientes se vean hermosos, pero al mismo tiempo funcionales.

Como verás en cada una de las imágenes, la decoración es simple, sencilla, aquí se aplica ese lema que dice que la sencillez es la máxima expresión de belleza.

En estas épocas donde los espacios para vivir son reducidos es muy importante que imite o se inspire en alguno de estos modelos, para tener un lindo y funcional baño en casa. No olvide visitar casasdecampo.blog, para ver ideas de fachadas de casas.

Para un baño pequeño utilice cerámica blanca, y colóquela de la forma mas simple posible.

Si quiere dividir la ducha del resto des baño utilice vidrio templado, es lo mas común par estos casos de espacios pequeños.

Si usa cerámica blanca para las paredes, utilice un color oscuro para los pisos.

Cualquier baño pequeño se verá elegante, siempre y cuando este bien limpio y ordenado.

Si tiene un baño pequeño mande hacer muebles pequeños de melanina o de madera, es decir gavetas para guardar los elementos que se usan diariamente en la limpieza intima y personal.

En un baño pequeño puede introducir también elementos o muebles de estilo industrial, es decir muebles realizados con metal y madera.

Ha quien utiliza plantas pequeñas en macetas para decorar su baño.

En un espacio claro, utilice algunos complementos de madera para contrastar.

En baños pequeños se pueden usar bañeras o tinas con la finalidad de mejora el confort al momento del baño.

Si gustas utiliza también colores vivos para decorar tu baño.

Finalmente esperamos que este articulo sea de su agrado y le haya servido de ejemplo para diseñar o decorar su pequeño baño en casa.

Ideas similares: