septiembre 30, 2022
4 Cortes de Cabello de Thalia para mujeres con cara redonda –

4 Cortes de Cabello de Thalia para mujeres con cara redonda –

Si alguien cuida muy bien de su melena es Thalía, que ha hecho de sus cortes de cabello un sello característico de su imagen.

Cuando pensamos en la estrella se nos viene a la mente una cabellera larga, con capas y diferentes tipos de coloración, ya que ella no tiene miedo a cambiar constantemente de acuerdo con las tendencias para lucir más joven.

De hecho, aprovecha muy bien sus atributos, pues al ser de rostro ovalado tiene la libertad de probar muchos estilos.

1. Flequillo

Pese a que la cantante suele variar su look, lo que sí está asegurado es que siempre lleva un flequillo largo y abierto para enmarcar su rostro. Las caras ovaladas tienen este beneficio, pues les lucen cualquier tipo: asimétrico, recto tupido, recto abierto, largo, a un lado, entre otros; ventaja que permite ir probando.

Sin embargo, los expertos tienen un favorito y es aquel que luce largo hacia los extremos y que no tenga tanto volumen en la parte superior para no «abultar la cara».

2. Capas

Otra elección decisiva son los cortes de cabello con capas largas en toda la melena, ya sea con la raya al medio o ligeramente hacia alguno de los lados.

Esto le permite reducir el volumen a su cabellera abundante de una manera muy sofisticada, pero a su vez gana movimiento y dimensión. Es una buena idea cuando se lleva el pelo largo, pues así no luce descuidado.

3. Rizos sin control

Por otro lado, Thalía tampoco ha permitido que la encasillen en un solo aspecto tanto en su vida profesional como a nivel estético, ya que también se arriesga a probar con sus rizos al natural.

Ella, de forma graciosa, muchas veces se ha referido a este look como «medusa», pero realmente es una gran idea para las chicas que tienen ondas naturales y cara ovalada.

Es decir, le permite jugar con lisos, rizos y diferentes longitudes de cabellera. En estos casos los más recomendados son un bob cortado a capas con mucho volumen, una media melena recta o un pixie para las que les gusta bastante corto.

4. Degrafilado

En el caso de preferir modelos más relajados, también tiene la solución con cortes de cabello degrafilados en rubio dorado para darle mayor luminosidad a la cara.

Es bien conocido que los degrafilados son opciones de bajo mantenimiento que se pueden aplicar a cualquier dimensión. En su caso, prefirió que su larga melena tuviera este efecto en las puntas, comenzando casi a la altura de las clavículas. También se puede llevar con ondas naturales, pero el corte se aprecia más con la melena alisada.

Si te gusta nuestro contenido compártelo