octubre 2, 2022
6 Colores de Cabello que te hacen ver más joven –

6 Colores de Cabello que te hacen ver más joven –

Como sabrás, el cabello juega un papel importante en nuestra apariencia, en nuestro mood y en cómo se ve nuestro rostro. Es decir, cuando nuestro cabello se ve sedoso y radiante, automáticamente nos sentimos felices; asimismo, cuando notamos que nuestro cabello no está teniendo un buen día, no nos hace mucha gracia. Pero es algo natural, siempre tendremos días buenos y malos con nuestro cabello.

Sin embargo, con el paso del tiempo, nos podemos aburrir de vernos siempre de la misma manera, o peor, podemos sentir que el color de cabello ya no nos favorece ni nos hace felices.

Tintes que te ayudan a lucir más joven

Existen ciertos colores de cabello que son ideales para rejuvenecer la apariencia de nuestro rostro. Se debe a que son tonalidades que atraen más luz a tu rostro, lo que te ayudará a suavizar tus facciones y a reducir la apariencia de las líneas de expresión.

1.- Rubio desgastado

Como primera opción te dejamos un rubio desgastado. Este tinte se suele pedir para que el resultado quede muy natural. Esto porque la idea es que parte de la raíz quede visible, excepto en los mechones que contornean el rostro, pues éstos deben ser más claros para que iluminen el mismo.

Así, en el resto del cabello, el tinte rubio se va mezclando con el color de la raíz y se va extendiendo hasta las puntas. Para lograrlo, es importante que vayas con un profesional, debido a que la idea es que los tonos se vayan fundiendo y que no quede ninguna línea marcada.

2.- Castaño claro

El castaño claro es un tono muy natural y suave, por lo que, el efecto que dejará en tu rostro será el que buscas. Pues le dará luz a tu rostro y suavizará las líneas de expresión o arrugas que puedas tener. Otra gran ventaja de este color es que te será muy fácil conseguir el producto con el tono perfecto para maquillar tus cejas.

3.- Chocolate

Este color de cabello tan clásico te resultará sumamente fácil de mantener y de cuidar. Además, podrás obtener todos los beneficios de este color tan natural e ideal para cualquier ocasión. Será la opción perfecta para ti si tienes el cabello negro y quieres renovar tu look, pero sin hacer un cambio demasiado drástico. Una vez salgas del salón de belleza con tu nuevo color de cabello, te sentirás renovada y al ver tu reflejo en el espejo, no podrás evitar sentirte más joven.

4.- Pelirrojo

Este tinte puede ser un tono que siempre vamos a tener ganas de probar, es decir, siempre va a estar en nuestra lista de deseos. Si en algún momento, quieres probar este color de cabello, debes tener en cuenta la importancia de la decoloración, si es que la base de tu cabello es oscura, pues es importante poner el tinte rojo sobre una base clara. De esta manera, tu nuevo color se verá más natural.

5.- Balayage miel

Si tu tono de piel es más cálido, opta por un color miel para tu cabello. Este tinte destacará todavía más el brillo y la calidez de tu piel y tu cabello se verá más suave y sedoso. Sólo debes procurar utilizar tratamientos hidratantes en tu cabello para que después del procedimiento de coloración, tu melena se vea radiante.

6.- Rosa pastel

Finalmente, te presentamos la idea más arriesgada y soft de todas. Si va con tus gustos y con tu personalidad, pide un tinte rosa pastel. Este tono además de hacerte sentir coqueta y joven, también favorecerá mucho tu rostro y tu mirada, pues les dará luz.

Si te gusta nuestro contenido compártelo