septiembre 30, 2022
7 consejos para plantar hermosas flores en tu patio trasero

7 consejos para plantar hermosas flores en tu patio trasero

Plantar flores en tu jardín puede ser sencillo y placentero, es un proceso que requiere tiempo y dedicación donde tienes que planificar las cosas para que evolucionen con el tiempo y al final tu jardín será tan colorido y hermoso como quieras. ¿Qué flores puedo plantar?

Las rosas son muy populares en los jardines debido a su adaptabilidad cuando se plantan como arbustos, arbustos o enredaderas.As margaridas são bem conhecidas por suas cores brilhantes e cheiro agradável que atrai abelhas e borboletas.

Los tulipanes son plantas muy adaptables, fáciles de cultivar y, por tanto, ideales para jardines.Os cravos são populares devido à sua variedade de cores e facilidade de crescimento.

Para plantar flores en tu jardín debes seguir estos pasos:

  1. Romper el suelo. Déjelo al menos 8 pulgadas de profundidad para ventilarlo antes de comenzar a plantar sus flores.
  2. Prepara el suelo. Con materia orgánica y fertilizantes, cubra de dos a tres pulgadas (6 cm aproximadamente) de la superficie del suelo para promover la descomposición.
  3. Seleccione sus plantas. Elija plantas que tengan el mismo cuidado.
  4. Semillas semillas. Extiéndalos uniformemente sobre el área designada y codos con una fina capa de tierra. Espacio. Las flores necesitan espacio para crecer adecuadamente, trate de mantenerlas a un pie de distancia para que no compitan por los nutrientes.
  5. Agua inicialmente. Mantenerlos hidratados los ayudará a germinar. Utilice una regadera que produzca una lluvia muy ligera.
  6. Aspectos que debes tener en cuenta. La luz solar, el aire, el drenaje en caso de abundante agua o el riego en tiempos de escasez son muy importantes. Plantar flores es una tarea muy fácil, todo depende de tu paciencia y perseverancia para conseguir un jardín espectacular que le dé más vida a tu hogar.

  • Dibuje en papel una vista previa de su futuro jardín, tratándolo como un entorno más en su hogar.
  • Recomendamos sembrar tres o cuatro flores de la misma especie y de distintos colores para que el cuidado sea el mismo.
  • Plante las flores para que florezcan en diferentes momentos de la temporada de crecimiento para que su jardín se mantenga colorido durante todo el año.
  • Coloque plantas más grandes en la parte de atrás o en el centro y las más pequeñas en el frente o en el exterior.
  • Puedes colocar una sola planta en el centro y otras a su alrededor, esto llamará la atención en la zona central.
  • Recuerda planificar y diseñar tu jardín, te aportará soluciones prácticas en su distribución. Luego, conserve y disfrute de los beneficios que puede traer a su vida y a su hogar.

fuente: https://blog.homedepot.com.mx/club-jardineria/como-plantar-flores-en-mi-jardin