7 cortes y tintes de pelo de JLO para mujeres de más de 40 –

7 cortes y tintes de pelo de JLO para mujeres de más de 40 –

El estilo de J.Lo ha ido evolucionando al mismo tiempo que su carrera, ha demostrado que no sigue ningún tipo de tendencia porque ella es quien las marca.

Aunque no podemos negar el gran trabajo que hay detrás de la famosa, pues Chris Appleton, su estilista de confianza, se asegura de no dañar su hermoso cabello con cada cambia de look.

1. Long Shag a capas con flequillo

Si lo que buscas es un cambio de look que te quite varios años de encima sin sacrificar tu melena, entonces este es para ti. Perfecto para estilizar el rostro de las mujeres con cara redonda.

2. Corte garçon

Es parecido al pixie, pero los contornos y la parte posterior de la cabeza son cortados con navaja para conseguir un efecto irregular. Una vez que el cabello está completamente seco, se esculpe con tijera de entresacar para definir las zonas de la cabeza donde hay más volumen.

3. Long bob con balayage rosa

Hace unos meses se dejó ver con un hermoso balayage rosado en una campaña para una línea de zapatos, donde demostró una vez más lo multifacética y versátil que es su imagen al lucir una melena rose gold.

4. Balayage aperlado en rubio cenizo

Este tono de cabello queda perfecto en pieles morenas y no necesita tantos retoques para mantenerse hermoso. Además, aporta iluminación al agregar dos mechones más claros a los costados del rostro.

5. Rubio dorado en bob medio

Este tipo de rubio es perfecto para aportar luminosidad, un aspecto natural y juvenil en las pieles morenas. No se tiñe de manera uniforme sino que se respetan las raíces y se va aclarando el cabello hasta conseguir el tono deseado en las puntas.

6. Castaño chocolate

Cuan pensamos en J.Lo, es probable que lo primero que se nos venga a la mente sea su icónica melena rubia, pero no podemos olvidar su look en los Grammy, donde además de levantar suspiros con ese vestido verde, su cabello castaño chocolate se robó las miradas.

7. Bob en rubio miel

No podemos negar que es una maestra del cabello claro, y este tono lo demuestra. El rubio miel es uno de los que más le favorece porque le va súper bien a su tono de piel.

Si te gusta nuestro contenido compártelo