septiembre 30, 2022
7 Cosas que son útiles para el baño, pero pocas personas saben –

7 Cosas que son útiles para el baño, pero pocas personas saben –

Tener un baño práctico y funcional es el deseo de muchas personas pero para lograrlo es necesario conocer todos sus secretos. Pero para lograrlo necesitas que esté todo al alcance de tu mano, que no ocupe mucho espacio y sobre todo sea agradable a la vista.

Accesorios para el baño que solucionan muchos problemas

El baño suele ser una de las habitaciones que tenemos en nuestro hogar que más descuidamos. Es por eso que siempre que podamos debemos darle un toque especial utilizando algunos accesorios.

Un armario con espejo incluido

Si contamos con un baño pequeño donde cada centímetro cuenta, este espejo con armario incluido te puede solucionar muchos problemas. Lo mejor de todo es que no da la impresión visual de amontonamiento de cosas, como suele ocurrir con los espejo que tienen estantes a los laterales. Si tienes cosméticos que deben conservarse en lugares preferentemente oscuros este espejo con armario incorporado será la gran solución a tus problemas.

Soporte para el papel higiénico con una estantería

Quizá puede parecerte algo ridículo o una tontería pero deja de serlo cuando vamos al baño con nuestro móvil. Uno de los problemas más frecuentes de los últimos años donde se sustituyo un libro o revista por el móvil cada vez que vamos al baño. Con este soporte para el papel higiénico el problema está resuelto y es una de las cosas que son útiles para el baño que te salvarán la vida.

Una cortina de baño con bolsillos incorporados

Como mencionamos anteriormente sucede que en muchos baños el espacio no es lo más frecuente y cada metro cuadrado se vuelve vital. Es por ello que las cortinas con bolsillos incorporados se vuelven de suma relevancia a la hora de guardar elementos del baño. Entre los elementos que podemos guardar en estos espacios se encuentran toallas, esponjas y otros accesorios del baño.

Bandeja para guardar elementos del baño

Una de las cosas que son útiles para el baño, pero pocas personas las conocen es el guardar los elementos como el jabón en una bandeja. Esta es una forma elegante y funcional de almacenar esos utensilios que se pierden con facilidad. En ella puedes guardar cosas pequeñas como accesorios del cabello, tubos, los cepillos de dientes, etc. Luego de que hallamos guardado todas las cosas que consideremos importantes solo nos queda ubicar la bandeja en el sitio más conveniente para nosotros.

Cosas que son útiles para el baño – Guante exfoliante como jabonera

Muchas veces nos sucede que el jabón sólido no sabemos donde guardarlo, sobre todo cuando se esta por acabar pero no queremos tirarlo. Es aquí donde se vuelve útil utilizar el guante exfoliante como jabonera. Lo mejor de este guante es que puede colgarse de cualquier gancho del baño y puede utilizarse de ambas maneras: como esponja exfoliante y como organizador del baño.

Pinzas autoadhesivas para escobas

Un elemento de decoración minimalista es sin lugar a dudas las pinzas autoadhesivas para escobas. Estos elementos pueden sujetarse contra la pared o superficie vertical de nuestro baño que nos ayudará a darle firmeza a nuestra escoba. Lo mejor de todo es que ya no veremos como se cae la escoba al piso o lo peor de todo sobre nuestros pies.

Manija para la tapa del inodoro

Una de las cosas que son útiles para el baño es sin lugar a dudas este pequeño artefacto que se adhiere al asiento del inodoro. Este dispositivo nos permite subirlo y bajarlo sin la necesidad de toques innecesarios que pueden ser antihigiénicos. Lo mejor de todo es que es súper diminuto lo que lo hace casi imperceptible a la vista.

No te olvides de compartir