octubre 1, 2022
70 modelos de casas de campo, casas de estilo rústico y techos de teja. –  70 modelos de casas de campo, casas de estilo rústico y techos de teja.

70 modelos de casas de campo, casas de estilo rústico y techos de teja. – 70 modelos de casas de campo, casas de estilo rústico y techos de teja.

En este artículo te mostramos la más grande colección de casas de campo estilo rústico, 70 casas de campo con techado de teja andina o teja artesanal. Casas construidas de adobe, casas construidas de madera, de ladrillo, de diferentes tipos de materiales. Si estaba buscando inspiración para hacer su casa de campo aquí encontrará 70 ideas geniales para hacer realidad su sueño, construya su casa de campo, haga una casa sencilla, una casa simple y económica.

Recordemos que tener una pequeña casa de campo es un lujo, es un escape para pasar los fines de semana o las vacaciones, es un lugar ideal para descansar del estrés de la ciudad. Por otro lado si usted vive en el campo y quiere hacer una casa nueva o remodelar su casa en el campo estas ideas le servirán de ejemplo para dar vida a su casa.

Un consejo para tener una linda casa de campo es el orden y la limpieza, tenga su casa bien pintada, bien limpia, ordene las cosas; pero por sobre todas las cosas mantenga el patio que rodea a su casa, limpio, corte el césped, siembre plantas, cultive planta ornamentales, todo estas cosas harán de su casa de campo un lugar genial digno de admiración.

Por favor comparta esta información en sus redes, .org, vea también: 10 modelos de casa tradicionales, de techo inclinado y teja andina., 10 Cabañas de madera, modelos casas de campo de madera, 10 modelos de casas rústicas., 21 ideas para diseñar cabañas de madera.

Casa 01: Esta casa de estilo rustico, esta construida posiblemente de adobe, con techos de teja artesanal, ubicada en una zona campestre, una casa rustica real pintada de blanco.
Casa 02: Esta es otra casita de estilo rustico, una casa muy linda, ideal para zonas de sierra construida de adobe y teja de arcilla artesanal. Adornada con plantas ornamentales y una pequeña terraza al frente.
Casa 03: Esta linda casa de campo esta construida de ladrillo, con puertas y ventanas de madera, y techo con teja de arcilla artesanal. Esta casa es ideal para zonas de campo, como usted verá el ladrillo es fácil de usar y fácil de conseguir.
Casa 04: Esta casa de campo también es genial construida de adobe, con techos inclinados cubiertos con teja artesanal, llama mucho la atención esos pilares de madera , esos grandes dinteles en las ventanas también elaborados de madera.
Casa 05: Esta bella casita esta ubicada en amplio jardín muy bien cuidado, con muchas plantas alrededor, esta casa es un verdadero ejemplo de como lo simple también es bello, construida de adobe, con techos de teja artesanal, una delicia.
Casa 06: Esta casa si es una verdadera hermosura, construida con paredes de ladrillo, con techo de madera cubierto con tejas de arcilla artesanal, es muy llamativo aquí esa linda terraza al frente. Igualmente llama mucho la atención esa chimenea del fondo con su zona para hacer parrillas. Me encanta mucho esa combinación de ladrillo caravista y las puertas y ventanas de madera rustica.
Casa 07: Esta casa es una casa construida de drywall, con techos inclinados de teja, incluso tiene un segundo piso con un lindo balcón. Este es un ejemplo de que para construir una casa se puede utilizar diferentes materiales y si también el drywal se puede usar en el campo.
Casa 08: Esta casa es también una hermosura, de construcción muy simple, y como ya es característico en este tipo de casa, la terraza es una maravilla. También verán que el uso de madera gruesa en puerta y ventanas y techos es un lujo, es un material muy bello, se ve muy lindo.
Casa 09: Esta casa de campo construida también de adobe con techos inclinados llama mucho la atención por e color azul de su puertas ventanas y demás estructuras. aquí se nota claramente que la madera ha sido pintada de azul, este es otro ejemplo de que pintar de manera osada también es una idea muy buena.
Casa 10: En esta casa se muestra una linda terraza construida íntegramente de madera, con las paredes recubiertas de piedra rustica. Como verán la piedra y la madera combinan de forma perfecta para una casa de campo.
Casa 11: Esta casa también se ve muy bien, igual se usa la combinación de madera, teja artesanal, y piedra. Si piensa hacer una casa de campo utilice estos materiales no se arrepentirá.
Casa 12: Para completar la colección no podía faltar una casa construida netamente de madera, construir de madera puede ser económico o puede ser caro depende de la disponibilidad del material en la zona, o en su cuidad.
Casa 13: Esta linda asa construida de adobe y enchapada con piedra, con un hermoso balcón pintado de verde, con techos inclinados cubiertos de teja artesanal, este es un claro ejemplo de que también es posible hacer casas de adobe de dos pisos.
Casa 14: Aquí se ve una espectacular terraza de campo, llama mucho la atención la enorme cantidad de madera que se ha utilizado. Como dije antes la madera es un material muy noble par hacer casas, combina muy bien con cualquier tipo de muebles y pisos.
Casa 15: Eta casa construida de ladrillo y techos inclinados de teja de arcilla, combina muy bien con el patio de césped muy bien cuidado.
Casa 16: Esta casa tiene un aspecto bastante rustico y antiguo, construida de un solo piso pintada de amarillo y adornada con lindas plantas ornamentales colgadas en la pared. Un lindo ejemplo de casa de campo de estilo rustico.
Casa 17: Esta linda casa pintada de verde combina con la naturaleza de su alrededor, construida de adobe y techos de teja, con puertas y ventanas pintadas de blanco.
Casa 18: Esta casa se ve espectacular, construida de ladrillo, con techos de madera y teja. Ubicada al centro de un gran patio o jardín muy bien cuidado, lo cual es clave para tener una linda casa de campo. Vea esa gran terraza de campo, muy bien iluminada con lampara colgantes.
Casa 19: Esta casa construida de adobe, madera y teja, pintada de azul se ve muy bien, una idea genial usar pintura que constaste con e medio ambiente, me gusta mucho este modelo.
Casa 20: Esta linda casa construida en una zona de selva, con grandes ventanas y mucha iluminación natural. Me llama mucho la atención el embarrado de la casa un un tipo de tierra que conserva su color natural.
Casa 21: Estas lindas casitas construidas de manera rústica con adobe y teja artesanal, han sido pintadas de manera muy llamativa, me encanta esos contraste entre la pared y las ventanas y puertas. Construida en medio de la naturaleza que bien se ven.
Casa 22: Este modelo también me gusta mucho, construida de adobe o barro con techo de madera y teja. Me encanta esa terraza que tiene al frente muy amplia y ventilada para pasar esas tardes de calor.
Casa 23: Casa construida de una manera muy simple pero muy estética, resalta mucho la terraza al aire libre, se ve encantadora ideal para descansar en el campo rodeado de la naturaleza.
Casa 24: Esta linda casa construida de adobe de dos pisos, en medio de la naturaleza, esta casa ha sido tarrajeada con barro, sin pintar se ve el color natural de la tierra, con una linda chimenea enchapada de piedra, y unas puertas verdes que armonizan con el medio ambiente.
Casa 25: Esta casa eta construida en una zona de bosques con abundancia de arboles, construida de barro y madera con teja artesanal. Pintada de un color purpura oscuro, y una linda terraza al frente y esa hamaca hacen de esta casa un lugar encantador.
Casa 26: Esta hermosa casa esta construida de madera, con techo de madera y teja, ubicada en medio de la naturaleza, se ve muy bien esas grandes ventanas e iluminación.
Casa 27: Casita de campo construida de Drywall, con techos de madera y teja artesanal. Ubicada en una zona de campo con mucha vegetación a su alrededor. En esta casa es muy llamativo esos grandes corredores estilo terrazas que servirán para colocar esas sillas para disfrutar de las tardes de calor.
Casa 28: Esta pequeña casa también construida de Drywall, pero pintada como si estuviera construida de ladrillo. pequeñita con teja artesana se ve muy acogedora ideal para un fin de semana.
Casa 29: Casa de campo construida de adobe con techo de madera y calamina, pintada de un color pastel, cuenta con una gran terraza al frente, se ve imponente y agradable.
Casa 30: Casa construida de ladrillo y madera, con techos de madera y cubierta de eternit. Gusta mucho esa terraza al frente de la casa, con una reja estilo balcón elaborada de madera, con un patio de césped muy bien cuidado.
Casa 31: Esta casa también construida de adobe de un solo piso, con techo inclinados de madera y teja artesanal. Una linda casa decorada con muchas plantas alrededor.
Casa 32: Esta linda casa construida de ladrillos, y techos de madera con teja artesanal de arcilla, de un solo piso, de estilo rustico muy agradable.
Casa 33: Casa construida de ladrillo caravista y techos de madera con teja. Tienes techos a diferentes alturas es una casa de dos pisos, con grandes ventanas de vidrio directo.
Casa 34: Esta casa de dos pisos también ha sido construida de ladrillo con techos de madera y teja de arcilla artesanal, pintada de blanco y decorada con recubrimiento de piedra laja. Llama mucho la atención la forma decorativa en que se han clocado los recubrimiento de piedra en la fachada. Mucha naturaleza y arboles alrededor de ella.
Casa 35: Esta es otra asa hermosísima, con una fachada recubierta de piedra rustica, con techos de madera y teja andina. Al frente tiene una linda terraza construida de madera, me encanta esta casa ya que tiene un estilo rustico muy original.
Casa 36: Esta es una casa grande ubicada en el campo, muy grande de paredes de adobe y techos de madera con teja de arcilla. La casa tiene unos grandes corredores al frente con pisos color ladrillo.
Casa 37: Esta casa esta construida de ladrillo, y techos de madera y teja de arcillas. Pintada de un color amarillo muy linda, con una pequeña terraza al frente muy acogedora.
Casa 38: Esta es una casa de campo con fachada decorada con piedra laja, y cemento, con techo de teja de arcilla. Ubicada en un zona con mucho arboles, tiene un césped muy bien cortado y cuidado. Ese balcón de madera es encantador.
Casa 39: Esta hermosa casa de campo, esta ubicada al costado de grandes arboles, con techos de teja a diferente alturas, y con varios ambientes iluminados por grandes ventanas de vidrio directo y templado. La terraza al frente de la casa esta muy bien decorada y amueblada me encanta esta es una de mis modelo preferidos.
Casa 40: Esta linda casa construida de una forma muy simple de manera rectangular, de un solo piso, me gusta mucho el color que ha sido pintada. Toda la parte delantera de la casa es una gran y amplia terraza, con techo de teja, es hermosísima esta casa de campo.
Casa 41: Esta casa de campo encachada con piedra en toda su fachada. Con techos de madera y teja de arcilla. La combinación de piedra, madera y teja hacen de esta casa una idea genial que merece ser imitada.
Casa 42: Casa construida de ladrillo de dos pisos pintada de blanco, con techos de madera y teja artesanal. Decorada con plantas ornamentales colgadas, y una linda terraza que aloja una hermosa hamaca para descansar eso fines de semana hermosos.
Casa 43: Casa de campo con una hermosa terraza muy bien amoblada con muebles de madera. Toda la casa ha sido recubierta con piedra y techos de teja artesanal. el patio de la casa limpio, con su césped bien cuidado una delicia de casa me encanta.
Casa 44: Esta casita de campo construida de un solo piso, con paredes recubiertas de piedra y techo de teja artesanal. Llama mucho la atención ese patio al frente de la casa, un patio enchapado de piedra y adornado con lindas plantas ornamentales.
Casa 45: Esta hermosa casa de campo también ha sido construida de un solo piso, toda la casa esta enchapada de piedra incluso los pisos y las pilastras del frente. Con techo de madera y teja, este modelo de casa es hermosísimo.
Casa 46: Esta casa de campo también ha sido recubierta de piedra en todas sus paredes, con grandes ventanas pintadas de verde, una casa de maravilla.
Casa 47. Esta casa de ladrillo construida de un solo piso, con techos de madera y teja artesanal, cuenta con una gran ventana de madera donde se observa un gran salón para recibir a las visitas.
Casa 48: Esta casa de un estilo muy rustico también, llama mucho la atención esa gran terraza al frente de la casa, muy bien decorada con muebles de madera y lindas plantas ornamentales. Esta casa ha sido elaborada de adobe con techo de madera y teja artesanal.
Casa 49: Esta linda casa se ha construido de adobe, con techo de madera t teja andina artesanal. El frente de la casa tiene un gran corredor, decorada con lindas plantas ornamentales.
Casa 50: Casa de campo construida de ladrillo de dos pisos, con techos inclinados a diferentes alturas, unas lindas terrazas en el primer piso. Una casa de campo espectacular hermosísima con mucha vegetación alrededor.
Casa 51: Casa de campo de un piso construida a base de ladrillo y madera, con techo inclinados recubiertos de teja andina de arcilla. Tiene dos hermosas chimeneas para calentarse, una al interior y otra en el exterior de la casa.
Casa 52: Casa de campo construida de adobe y barro, con techos inclinados de madera y teja de arcillas artesanal. Como verán entre las pilastras de la terraza se puede colocar una linda hamaca para descansar.
Casa 53: Esta pequeña casa ubicada en medio de una zona de densa vegetación ha sido construida de ladrillo y techos de madera y teja andina. Como ya es característico en esta casa se ha construido una linda terraza al frente.
Casa 54: Esta casa construida de adobe y techo de madera y teja, con una linda terraza y unos pilares de madera que alojan un linda hamaca de tela. Pintada de amarillo, con muchas plantas ornamentales se ve muy bien esta casa rústica.
Casa 55: Esta linda casita construida de adobe, barro y techos de madera y teja de arcilla artesanal. Me encanta los colores usados que han utilizado para pintar las paredes, las ventanas. Incluso las tejas se han pintado de color negro, ubicada en el campo se ve muy bien una maravilla para la vista.
Casa 56: Otra casa de adobe espectacular pintada de amarillo, se muy rústica sobre todo porque han utilizado madera y tejas de arcilla para el techo. Esta casa también tiene un estilo muy rustico y acogedor.
Casa 57: Esta casa también esta ubicada al costado de mucha vegetación, construida de adobe con techos de teja andina artesanal. Tiene un pequeño patio al frente una linda terraza bien amoblada ideal par esos fines de semana de relax.
Casa 58. Esta casa tiene un aspecto muy rustico y antiguo, construida de barro, tapial y adobe, con techo de madera y teja de arcilla, cuenta con una gran terraza al frente adornada con lindos muebles de mimbre y plantas ornamentales. Ubicada en una zona campestre.
Casa 59: Esta es otra casa de campo espectacular, construida de ladrillo con techos de madera y teja artesanal, pinatada con un contraste de colores que la hacen muy llamativa, alrededor se ve un jardín de césped bien cuidado.
Casa 60. Esta casa pequeña de campo, construida de ladrillo y techo de teja, se ve muy bien, es encantadora y sencilla.
Casa 61. Esta casa construida de madera y drywall se ve muy hermosas, construida de madera rolliza de una manera muy sencilla, rectangular con un gran corredor al frente, diría que este es uno de mis modelos preferidos.
Casa 62: Casa construida de amarillo y techos de madera y teja, las esquinas enchapadas con piedra, con grandes ventanas de vidrio. Construida en una ladera este modelo se ve muy original me encanta realmente.
Casa 63:Casa de campo muy original, en la terraza se ha utilizado bastante madera, pintada de un color rojo oscuro que contrasta con los dinteles de las puertas y ventanas pintadas de blanco.
Casa 64: Esta hermosa casita amarilla ha sido construida de ladrillo, con grandes puertas y ventanas de madera, ubicada en un lindo patio muy limpio y ordenado. Un diseño muy original se ve espectacular.
Casa 65: Esta es una típica casa de campo, ideal para una zona costera, con una terraza techada con madera o ramas de árboles.
Casa 66. Esta casa pequeña de un solo piso ubicada en el campo, cuyas paredes han sido recubiertas de piedra enchapada, techos de madera y teja. Se ve muy original y acogedora.
Casa 67: Esta casita es llamativa por sus techos a diferentes alturas, construida de ladrillo y techos de madera, al costado se observa mucha vegetación, con un patio y un césped bien cortado y cuidado.
Casa 68: Esta pequeña pero hermosa casita construida de ladrillo y techos de teja artesanal, se ve muy bien por ese gran patio construido al costado, enchapado con piedra de cantería. Un modelo digno de imitar me encanta.
Casa 69: Casa de campo construida de ladrillo, pequeña, ubicada al costado de muchos árboles, con grandes ventanales de madera y vidrio, con pisos y corredores de madera y barandas de madera también, hermosísima sin duda.
Casa 70: Casa de campo con mucha vegetación, con una linda terraza de madera y barandas de madera, esta casa también es hermosísima, por favor disfrute de la colección espero le haya gustado mucho.

+ Ideas Similares: