septiembre 30, 2022
8 Cortes de cabello muy cortos para mujeres mayores –

8 Cortes de cabello muy cortos para mujeres mayores –

Las modas pueden cambiar, las tendencias pueden desaparecer, pero el estilo siempre prevalecerá.

Aquí te mostramos 8 increíbles cortes de cabello que te lucirán muy bien. Estos estilos dejarán que tus rasgos luzcan y favorezcan mucho tu rostro.

Sabemos muy bien que a medida que pasa el tiempo, el cabello puede disminuir su volumen, su grosor y aparecen canas. Sin embargo, esto no es algo malo ni es un limitante. Al contrario, esos detalles solo implican que debes probar nuevos cortes que se adapten a ti y, por supuesto, a tus gustos y personalidad.

Cortes modernos para mujeres mayores

1. Corte pixie 

Este corte se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear mayor volumen en esa zona. Además, con el corte pixie puedes pedir que te hagan un flequillo para que luzcas muy moderna.

2. Corte garçon

Este corte se caracteriza por dejar la nuca totalmente descubierta, con los laterales lo suficientemente cortos como para que las orejas estén cubiertas y tener una sección superior abundante. Sin embargo, la diferencia de este corte y el pixie, es que en este, el cabello frontal está hacia arriba, lo cual crea una apariencia muy chic y confiada.

3. Bob asimétrico

Este corte de un lado es como el clásico bob que termina al nivel de la mandíbula, pero que en el otro lateral el cabello es un poco más largo. Eso se debe a que el corte está ligeramente inclinado. En estos casos, el lado más corto se suele peinar detrás de la oreja o con múltiples hebillas, para que se vea muy sofisticado.

4. Bob con fleco

Este corte bob está a la altura de la mandíbula y tiene ligeras capas. Además, tiene el flequillo biselado, lo que hace que se vea muy moderno y favorecedor. Este corte te irá perfecto para lograr un look más jovial y divertido.

5. Mini bob

El mini bob es un corte de cabello que está inspirado en el clásico corte de cabello bob, pero que tiene una pequeña variación. El mini bob es un par de centímetros más corto, por lo general, termina justo por debajo de los pómulos. Justo esa es la clave del efecto rejuvenecedor de este estilo capilar que nos puede resultar tan parisino y encantador.

6. Corte en capas

El corte de cabello en capas es uno de los estilos más populares de este año. La razón por la cual es así, se debe a que las capas le aportan dimensión, cuerpo, textura, volumen y movimiento al cabello. Es decir, quedarán perfectas si tu cabello es lacio y un poco fino o delgado.

7. Long bob

El corte de cabello long bob es otro de los cortes de cabello que está en furor. Esto se debe a que el largo de este corte está al nivel de los hombros, lo cual resulta sumamente favorecedor para todos los tipos de rostro. Además, te resultará muy fácil de mantener, de cuidar y de peinar.

8. Clavicut 

Este estilo de corte resulta ser muy natural y sencillo. El corte termina al nivel de las clavículas, de ahí surge su nombre tan peculiar. Tiende a enfatizar las líneas de los hombros, el cuello y las clavículas, por lo que es muy favorecedor y resulta perfecto para usar con prendas de cuello “V”.

Si te gusta nuestro contenido compártelo