septiembre 29, 2022
9 Diseños de Uñas con Pedrería –

9 Diseños de Uñas con Pedrería –

Colocar piedras en tus uñas ayudará a que cualquier diseño simple se convierta en algo que se destaque, incluso que se vea más elegante.

Así que aquí queremos enseñarte las mejores ideas de uñas con pedrería, no importa si son largas o cortas, encontrarás para todos los tamaños y gustos. Aunque existen diseños que puedes usar para el día a día, estas uñas son ideales para tus outfits de fiesta, por lo que, si tienes un evento, no dudes en incluirlas.

1. Uñas en nude y rosa claro

Este es un diseño de uñas que combinará con casi todo lo que decidas ponerte, además tus manos se verán más delicadas. La propuesta es que pintes tres de tus uñas en color nude, luego una con brillo rosa y la otra en un tono rosa mate, pero con pedrería en la parte de abajo. Puedes pintarlas como se muestra o cambiar el orden.

2. Uñas en nude y azul

Se trata de otra idea de diseño de uñas que no es demasiado simple, pero tampoco extravagante, se encuentra en un punto medio que es muy favorecedor. Aquí se mezclan dos colores, que son el nude y azul claro o pastel, mientras que se agregan algunas piedras sencillas a la base de una o como máximo dos de tus uñas.

3. Uñas en azul claro y brillo

Este diseño de uñas es perfecto para la temporada de fin de año, pero utilizando colores más suaves. La idea es que se pinten 4 uñas de azul pastel y en una de ellas formar con piedras el árbol de navidad, mientras que en la otra se usa el color nude con un poco de brillo. También puedes colocar una piedra en la base de las otras uñas.

4. Uñas en color rojo 

Este es otro diseño que también puede gustarte, ya que las piedras tomarán mayor protagonismo. La propuesta es que dejes a una o dos de tus uñas pintadas de blanco mate, mientras que las otras van de rojo. En la uña de blanco usa piedras de varios tamaños, para crear un diseño diferente. Recuerda que puedes cambiar los colores.

5. Uñas con decoración de minnie

Si te gustan los diseños un poco infantiles, entonces esta idea es perfecta. Pinta tus uñas del color que más te guste, no necesariamente debe ser salmón, mientras que en la uña del dedo anular se incluye el dibujo, que en este caso es la minnie. Arriba del dibujo mezcla piedras pequeñas con grandes y listo, con eso será suficiente.

6. Uñas en color fucsia 

Se trata de un diseño de uñas que también lleva un dibujo y el color elegido es más fuerte, pero que se combina con un nude para mantener el equilibrio. Pinta 3 de tus uñas de fucsia, mientras que las dos del centro van en un tono de nude, luego coloca en una de ellas las piedras, mientras que en la otra incluyes el dibujo que te guste.

7. Uñas en blanco y negro

Este es un diseño de uñas que te servirá para cualquier ocasión, ya sea para usar en tu cotidianidad o un evento especial. Puedes elegir dos uñas con decoración como se muestra en la imagen o solo una uña, si quieres que el diseño sea más sencillo. En las uñas decoradas debes combinar nude o transparente con blanco, negro y piedras.

8. Uñas en blanco y brillo

Esta es otra de las opciones que también son muy versátiles, ya que estarás presentable con cualquier vestuario, gracias a que los colores son básicos y la decoración no está muy cargada. Pinta tres de tus uñas al estilo francés, mientras que en las dos del centro se incluye brillo, algunas líneas muy finas blancas y por supuesto, las piedras.

9. Uñas en blanco y nude

Por último, tenemos este diseño simple de uñas con pedrería, color nude y blanco. Puedes dejar a todas tus uñas como se muestra en la imagen o dejar la decoración, mientras que las demás solo se pintan de blanco. Recuerda que, todo se puede modificar según tus gustos, estas ideas solo son una inspiración para crear nuevos diseños.

Si te gusta nuestro contenido compártelo