septiembre 30, 2022
Aprende a plantar limón en una taza para decorar y perfumar tu hogar

Aprende a plantar limón en una taza para decorar y perfumar tu hogar

No hay nada mejor que llegar a casa y sentir que está limpia, con buena energía y fragante. Después de todo, nuestro hogar es nuestro refugio, donde nos sentimos cómodos siendo nosotros mismos y donde nos encontramos con las personas que amamos, lo que contribuye a una vida de felicidad y prosperidad.

Plantar un poco de limón en una taza (o vaso) además de hacer tu casa más bonita y acogedora, también contribuirá a que tenga un olor muy especial.

Mira el proceso a continuación:

Necesitará:

  • semillas de limon
  • tierra
  • 1 taza mediana
  • Agua
  • 1 pinza pequeña

Como hacer

El proceso es muy sencillo y rápido de hacer, sigue las instrucciones:

  1. Tome las mejores semillas de limón que tenga y déjelas en remojo durante aproximadamente una hora. De esta manera, te será más fácil quitar la piel de la fruta que rodea las semillas.
  2. Cuando termines la salsa, retira toda la piel de las semillas, para que el proceso de germinación sea más rápido. Si necesita ayuda para quitar la piel, use unas pinzas pequeñas.
  3. Regresa las semillas a la salsa, esta vez por dos días o hasta que notes que han comenzado a germinar.
  4. Después de eso, coloque la plántula en un vaso de vidrio y cubra con tierra húmeda.
  5. Para hacerlo más bonito, puedes colocar piedritas encima de la tierra, y el pie de limón aparecerá sin problemas. (Opcional)

Recuerda regar cada vez que notes que la tierra está seca y deja que tu planta tome el sol regularmente, esto es fundamental para que se mantenga viva y sana.