Atención docentes

Mañana se celebrará el Día Mundial de Medio Ambiente y el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, organizó una jornada educativa en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO). Aquellas escuelas de la ciudad interesadas en participaran de la jornada deberán inscribirse ya que los cupos son limitados, indicando cantidad de alumnos, grado y turno mañana o tarde.

La ingeniera María Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, indicó que «la actividad del 5 será para instituciones educativas de nivel primario y allí los chicos van a participar de distintos talleres, todos bien vivenciales. Van a poder hacer atrapasueños, juegos cooperativos, talleres de reciclados de residuos, de alimentación saludable, van a tener clases de biodanza». El evento se realizará en turno mañana de 9 a 11 y turno tarde de 14 a 16.30. Los alumnos participarán de diversos talleres orientados en la temática ambiental y de la exposición de la gestión de residuos a nivel municipal.

Díaz explicó además que «el sábado 6 de junio se realizará una actividad en el Centro de Convenciones para toda la comunidad denominada ‘Emprendiendo, siendo y haciendo’, donde emprendedores locales van a contar experiencias y el cierre estará a cargo de Martiniano Molina, que hablará sobre alimentación saludable y alimentos orgánicos».

Los organizadores de las jornadas indicaron que para mayor información o inscripción es posible acercarse a la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar 422135/195, vía mail a mailgestionambiental@olavarria.gov.ar o en Facebook: Ambiente Olavarría

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*