Axel impulsa cambios

A través de la música muchos son los mensajes que se pueden transmitir para ayudar a generar una sociedad más consciente, en donde los valores humanos no queden condenados al olvido. Uno de los artistas nacionales que mejor encarna este rol es Axel, quien con sus canciones siempre busca transmitir ideales que ayudan a impulsar cambios positivos, por eso hoy, en nuestra sección «Música que inspira» te acercamos cuatro de sus canciones.

«Somos Uno» es el tema que Axel canta junto con Abel Pintos, en donde -entre otras cosas- le letra señala «somos tan distintos e iguales, todos somos uno con los demás, la piedra y el río, el cielo y la flor, todos somos uno con los demás».

En la canción «Todo vuelve», su letra sostiene que «todo lo que das la vida te devuelve, y si das amor también».


 En «Un nuevo Sol» Axel dice: «gritemos al cielo soltando creencia, que brille tu luz, que ilumine y que vuelva, es hora de dar amor y despertar».


 Y en una de sus canciones más conocidas, «Celebra la vida», pregona: «piensa libremente, ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y se paciente, lleva poca carga, a nada te aferres porque en este mundo nada es para siempre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*