septiembre 30, 2022
Casa sencilla con jardín de una habitación, muy acogedora

Casa sencilla con jardín de una habitación, muy acogedora

Un jardín para una sola persona es en realidad mucho más una adquisición que la simple compra de un pequeño terreno. Este es un rincón apartado donde puede trabajar y relajarse, pero en cualquier caso, acérquese a la naturaleza y encuentre un verdadero escape de la vida cotidiana en los próximos años.

Un lugar tan sincero y quiero dotarlo de amor y cariño. Aquí, me viene a la mente una pequeña casa de jardín, un lugar acogedor, acogedor y favorito de todos los jardineros, donde se almacenan como sus herramientas para organizar un huerto o un huerto. Se dice que la verdadera belleza florece en pequeñas formas, ¡y una casa de jardín puede parecer una cabaña mágica de un buen cuento de hadas! Una casa de una habitación le brinda una gran oportunidad para revelar sus habilidades de diseño, sorprender a sus seres queridos y vecinos. Una pequeña casa de jardín es asequible y cualquier persona con ingresos medios puede comprarla.

Casa com jardim de um cômodo - aconchego em uma área suburbana!

Si piensa en el diseño interior, entonces una casa de jardín con bar puede ser no solo hermosa, sino también práctica, espaciosa, acogedora y confiable. Una casa de jardín clásica tiene un piso, una habitación, una pequeña terraza en la entrada o un cómodo porche.

Nuestra empresa de fabricación y construcción tiene una amplia experiencia práctica en el diseño y construcción de dichas estructuras. ¡Llamamos su atención sobre una gran selección de proyectos de casas de jardín listos para usar! También estamos listos para diseñar una casa de jardín nueva y totalmente original para usted personalmente o para implementar el proyecto propuesto.

Se planeó uno de nuestros proyectos llave en mano, Pegasus. Incluye todo lo necesario para un buen descanso y vida, aunque la superficie total de la casa es de tan solo 38,5 m2. La casa del jardín incluye una terraza, vestíbulo, dormitorio, cocina y baño. Aquí podrá retirarse y pasar un buen descanso de la ciudad, además de divertirse al aire libre con amigos y familiares.

Una casa de jardín hecha de un hechicero de madera perfilada en seco es la solución ideal para su ubicación. Esta casa de jardín de una habitación contiene la única habitación donde puede colocar una cama, un sofá y un área de cocina. El proyecto Sorcerer es muy conveniente debido a su tamaño compacto ya que su superficie es de solo 28,6 m2. Esta funcional casa de jardín de una habitación se puede utilizar en el patio de la sala principal como una hermosa cocina de verano.

El proyecto de Donna es una casa de jardín en miniatura pero multifuncional que cubre un área de solo 15 m2, y al mismo tiempo se puede usar como un cenador cubierto o una cocina de verano. Una gran área de la casa de campo incluye una cocina y un comedor. Este proyecto complementará armoniosamente el complejo de ocio en el borde del embalse, ya que en esta casa puede esconderse del sol abrasador y tomar un refrigerio.

Un proyecto realizado en madera perfilada Harmony de forma económica y en poco tiempo se puede instalar en cualquier territorio. Cualquiera que, después de hacer jardinería y casas de verano, pescar, caminar por el bosque, intente relajarse en el ambiente particularmente acogedor de una casa de madera, agradecerá la oportunidad de comprarlo.

Casa com jardim de um cômodo - aconchego em uma área suburbana!
Casa com jardim de um cômodo - aconchego em uma área suburbana!
Casa com jardim de um cômodo - aconchego em uma área suburbana!
Casa com jardim de um cômodo - aconchego em uma área suburbana!

Candy es una casa de jardín de una habitación que incluso podría convertirse en parte de un complejo vacacional más grande. La casa del jardín de Candy tiene una terraza y un dormitorio, la ventaja de este proyecto es la presencia de un baño. Doce está diseñado para un alojamiento cómodo y relajante.

Eche un vistazo a nuestro proyecto Lírio do Vale. Esta es una casa de jardín funcional de un dormitorio, que puede equiparse con una cocina y hermosos muebles. La terraza de verano en la entrada de la casa sirve como comedor al aire libre. El proyecto Lírio do Vale se puede considerar una buena opción para una cocina de verano o una casa de huéspedes, que aportará un sabor natural a tu casa de vacaciones y se convertirá en uno de los lugares favoritos para hospedarte.

La casa del jardín de Mazapán ofrece un dormitorio y un baño. La hermosa casa de jardín de mazapán ciertamente decorará un jardín verde o se convertirá en una adición práctica al edificio residencial principal en el patio trasero.

¡Esperamos que nuestros diseños de casas de jardín lo inspiren a nuevas conquistas en el diseño de jardines! Además, una casa de jardín de una habitación ayudará a encontrar ideas interesantes para organizar un jardín de una manera fácil y sencilla. Una casa de jardín de una habitación en un bar se construye muy rápidamente en unas pocas semanas, sin requerir mucho esfuerzo y grandes inversiones. Una casa de jardín hecha de madera no necesita una base masiva y costosa y es el edificio más ecológico, lo que le da una gran ventaja sobre los demás. Una pequeña casa de jardín requiere muy pocos recursos para la construcción y el mantenimiento y puede proporcionar más comodidad que las cámaras de un palacio.

Fuente: Dominant Wood