Cena a beneficio de Cáritas Monte Viggiano

¿Te gusta ayudar? ¿Te moviliza solidarizarte? Entonces te contamos que por séptimo años consecutivo, el sábado 9 de mayo en las instalaciones del SUM de la ex Escuela Industrial se realizará una nueva edición de la cena a beneficio de Cáritas Monte Viggiano, en donde parte de lo recaudado durante el evento será destinado a colaborar con la refacción del Hogar de Ancianos de Hinojo.

El salón se abrirá a las 21,00 horas y los asistentes serán recibidos con una recepción. Lo organizadores nos informaron que habrá espectáculos, sorteos, baile y un muy buen menú, que incluirá chorizos caseros, asado, vino y gaseosas de primera marca, postre helado, tortas y brindis.

El evento contará con la actuación de Marina y Mario Bellomo, Martín Barraza y Daniela Moyano. También habrá un baile,  animado por “Dulce Morena”, y sorteos con el número de la tarjeta.

Cabe destacar que con lo recaudado en esta cena, además de estar colaborando con el Hogar de Anciano de Hinojo, los asistentes estarán ayudando a juntar fondos destinados al mantenimiento de Cáritas Monte Viggiano, que asiste de manera directa a numerosas familias, así como a personas solas, y colabora con otras pastorales y grupos parroquiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*