septiembre 30, 2022
Cocinas de Bajo Presupuesto para cuando recién te independizas –

Cocinas de Bajo Presupuesto para cuando recién te independizas –

Toma nota de estas ideas para equipar una cocina sencilla de muy bajo presupuesto, perfecta para aquellas personas que recién se independizan. Todas estas ideas son muy económicas y fáciles de lograr, solo deberás contar con lo básico para comenzar. Las cocinas pequeñas no tienen porque ser aburridas y estas imágenes lo demuestran, la iluminación y el uso de colores llamativos crean ambientes realmente cálidos y agradables a la vista.

Algunas ideas de utilidad:

*  Cuando no tienes muebles o gabinetes, lo primordial es colocar repisas de madera en las paredes. Esto te ayudara a colocar todos tus enseres y mantenerlos en orden.

*  Si no cuentas con suficiente presupuesto para repisas, utiliza cajas de madera. Píntalas de colores llamativos y fíjalas directamente en la pared.

*  Utiliza cajas de plástico en colores llamativos para almacenar diferentes cosas en las repisas.

*  Usa una cortinilla de tela para cubrir la parte de abajo del fregador de trastes. Tendrás puntos extra si usas la misma tela para hacer una cortina en la ventana.

*  Compra mesas, sillas y otros muebles en bazares de segunda mano. Restáuralos pintándolos con una capa de color brillante y llamativo.

No te olvides de compartir