El llamado Arco Iris

 

P.D.: Moviendo la línea blanca se pueden ver ambas imágenes : )

El llamado Arco Iris

(Por Julio Andrés Pagano) En las cuatro direcciones, y bien en el centro de todos los corazones, un reluciente llamado Arco Iris está comenzando a vibrar. En el entrañable sonido de sus fascinantes colores contemplarás los albores de una floreciente y consciente humanidad, que reconoce en la diversidad la más desbordante y creativa expresión de la Unidad desplegando su singular encanto. Sentí este latido, llega para hermanar. Este un sincrónico mensaje que tu alma esperaba receptar.

Por encima y por debajo de todas las distorsiones, las incoherencias, los desenfrenos y las intensas dosis de locura mundana que puedas llegar a presenciar hay profundas y muy valiosas enseñanzas que requieren de la turbulencia de los extremos para que puedan manifestarse. En esa agitación, en ese mar de intensa confusión, añejas estructuras verás caer porque ya no se corresponden con la armónica manera de vibrar que la Madre Tierra emana desde el corazón de su centro crístico.

Es momento de soltar. Que caiga lo que tenga que caer, que suceda lo que tenga que suceder. Lo importante en este crucial momento planetario es que seamos capaces de no olvidar que todo lo que acontece tiene un propósito, una razón de ser, cuyas implicancias multidimensionales tal vez aún no podamos llegar a comprender. Sin embargo, eso no implica que debamos desviarnos de la tarea que asumimos realizar, al relumbrar poniendo amor y consciencia en todo lo que hagamos.

El llamado Arco Iris resuena en todos los corazones para ayudarnos a recordar que cada uno de nosotros porta en su interior la bella y sabia luz del amor que se traduce en un rayo, un color, una forma única y sutil de vibrar, que al sentir el llamado de Unidad es capaz de ayudar a desplegar el espectáculo más noble, armónico y colorido del que pueda disfrutarse. Estamos en la Tierra con un propósito, no vinimos por azar. Prometimos ser capaces de religarnos y alentar en medio del caos.

Que este mensaje que tal vez escuches en medio de tu propia tormenta te ayude a rememorar el inmenso valor de vibrar en la frecuencia del amor bajo cualquier circunstancia. Que nada ni nadie cierre tu corazón, porque es tu gran vía de expresión para que juntos ayudemos a manifestar los colores del Arco Iris Humano más hermoso que pueda crearse. Sentí este mágico latido, llega para hermanar. Este un sincrónico mensaje que tu alma esperaba receptar para brillar intensamente.

P.D.: El mensaje de Sarmad también ayuda a recordar : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*