En perfecto equilibrio

El artista y fotógrafo Michael Grab, nacido en Canadá, es considerado un verdadero maestro del equilibrio con piedras, tal como queda demostrado en su espectacular proyecto denominado “Gravity Glue”, donde comparte su recorrido y muestra las diferentes obras que crea utilizando la gravedad como único “pegamento”.

Como bien puede apreciarse en sus diferentes trabajos, con muchísima paciencia y cuidado crea sorprendentes torres de piedras equilibradas usando su particular habilidad para encontrar el equilibrio natural entre ellas.

El arte del equilibrio con piedras ha sido practicado por diversas culturas alrededor del mundo durante siglos. Grab sostiene que durante los últimos años ha venido practicando esta particular manera de hacer arte por simple curiosidad, y lo ha convertido en un ritual terapéutico que fomenta la presencia de la meditación, el bienestar mental, y el arte del diseño. También destaca que “la colocación de rocas en equilibrio se ha convertido, además, en una forma de mostrar aprecio por la naturaleza y de dar las gracias».

Acá te dejamos algunas imágenes y videos para disfrutes de su magia : )

(Fotos: www.gravityglue.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*