Energía de la buena

El arte, la danza y el color, más una cuota gigantesca de amor, es la combinación perfecta para liberar en el corazón de Olavarría una energía bien pura que a todos hace sonreír, dejando de lado los problemas. Por eso quisimos mostrarte el hermoso trabajo que Valeria Potes realiza cada viernes con 90 chicos de  la Escuela Artística Integrada Municipal de Olavarría.

“En vez de hacer la clase dentro del local de ArteDanza, esta vez decidimos salir hasta la plaza para alegrar un poco la ciudad. Para mí siempre Está Bueno disfrutar, bailar, ayudar a que la gente vea cosas distintas y que de paso los chicos se diviertan sanamente”, destacó Valeria, mientras sus alumnos liberaban los pañuelos en busca del cielo para que el Sol avive sus colores y la música llene de buenas vibras el suelo.

Así, cantando y bailando, crearon una onda expansiva de muy buena vibra y amor, que a todos los que por allí pasaban los ayudó a recordar que siempre Está Bueno celebrar y sonreír : )

 

P.D.: Mirá qué bueno lo que se vibró en la plaza del centro : )

(Fotos: Tomás Pagano)

P.D.: Si querés conocer un poco más sobre ArteDanza, clickeá sobre la imagen y descubrí la nota que hace algún tiempo les hicimos : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*