Festival de Circo Callejero

Hoy es la última jornada del 4º Festival de Circo Callejero, una divertida y colorida propuesta artística impulsada por el Gobierno Municipal que crece año tras año. En esta oportunidad, habrá una gran variedad de artistas para disfrutar de malabares, música, comedias y acrobacias, entre otras actividades.

Ayer las actividades se realizaron en las localidades de Espigas y Loma Negra, mientras que hoy domingo se desarrollarán en el Paseo «Jesús Mendía», en el horario de 14 a 17. Algunos de los artistas locales serán: Mechongué Eventos, La Cocina de Rebecca y Pipa, Tino y Rúcula y El Abuelo Rosendo.

El gran cierre del Festival se realizará en el Teatro Municipal desde las 20.30 horas, con una gala donde actuarán artistas invitados y compañías locales. Los artistas que visitarán las localidades y actuarán en el Teatro Municipal serán: Willy Raqueta (malabares y comedia), Hermanos Boloño (teatro y circo excéntrico), Ferezza (acrobacia aérea) y Tallarín con Banana (payasos y acrobacia).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JeRwldRmMKg[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=onjeyJh7lZo[/youtube]

 

[vimeo]http://vimeo.com/124683120[/vimeo]

 

Mirá lo que hacen en la ciudad de Rosario: Desde diciembre del 2001 se viene realizando el Festival Payasadas, un evento que reúne anualmente a artistas locales, invitados nacionales e internacionales. Es gestionado por la Escuela Municipal de Artes Urbanas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

 

[vimeo]http://vimeo.com/28814033[/vimeo]

 

Siempre Está Bueno ver espectáculos circenses, por eso acá te dejamos un extracto del espectáculo callejero realizado por la Compañía «Por Akí por Allá», llamado «Pequeño Gran Circo», presentado en la Plaza Victoria de Valparaíso (Chile).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q8bo_ykRHeo[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*