Fiesta Solidaria 2019

El balance fue más que positivo: la recaudación de la Octava Cena Anual Solidaria superó los 2 millones de pesos y con ello, aseguró la concreción de los proyectos de sus beneficiarios, los Talleres Protegidos «Juntos por Vos» y el Instituto de Enseñanza Oral (IDEO), cuyas dirigentes aseguraron que la fiesta y su resultado económico superaron las expectativas previas.

«Todos se portaron de diez; si hasta pudimos hacer participar a la totalidad de nuestros operarios; se dio un clima sensacional y todo salió fantástico. Estamos súper agradecidos a la comunidad», dijo la coordinadora de «Juntos por Vos», Miriam Diorio, mientras que la directora de IDEO, Maitén Arrondo, todavía transitaba en la mañana de ayer las intensas emociones nacidas del encuentro del sábado. «No alcanzan las palabras para agradecer: es un orgullo tan grande el reconocimiento y la mirada del otro respecto de nuestra labor. Se dieron muchas cuestiones esa noche y se cruzaron el hecho de divertirse con la ayuda solidaria, ése era el clima de la cena y por supuesto, nos da fuerzas para seguir adelante», planteó la referente del Instituto.

De acuerdo con la información proporcionada desde el Municipio de Olavarría, a cada una de las instituciones beneficiadas correspondió la suma de 1.130.050 pesos.

(Fotos: Tomás Pagano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*