¡Grande Mosqui!

“¡Grande Mosqui!” gritamos tremendamente emocionados ni bien terminó el partido del Mundial de Básquet de China, entre Argentina y Francia, y vimos que los jugadores de la selección se fueron a celebrar, como locos, con “Mosquito» Montesano, como si se tratara de uno más del equipo.

La emocionante imagen de los jugadores cantándole, despeinándolo y haciéndolo el centro de un maravilloso abrazo colectivo traspasó la pantalla. La manera apasionada, juguetona, divertida y atrevida con que los jóvenes basquetbolistas festejaron el triunfo fue un fuerte sello incondicional de respaldo a la impecable labor que durante tantos años Mosquito viene realizando con la selección Argentina.

Mosquito se quebró. Imposible no lagrimear con tamaña demostración de desbordante afecto. “¡Tocalo” exclamó ni bien le dieron un mínimo respiro, y puso la mano del jugador Gabriel Deck sobre su pecho. Quería que ellos supieran que su corazón estaba a mil. Estallaba de alegría. Y no era para menos.

Todos esos deportistas saben que además de ser una excelente persona y muy buen profesional, Mosquito tuvo que sobreponerse al cáncer para llegar al Mundial de China, por eso lo valoran tanto y le hacen sentir que lo quieren. Saben que él es un gladiador, y que al igual que ellos siempre le pone el corazón a la adversidad para poder salir adelante.

Tan movilizante como el pase a la final del mundial fue para muchos ver cómo despeinaban y abrazaban a Mosquito, por eso el video (en donde también se lo puede ver a Facundo Campazzo bailando con los anteojos que le sacó a Mosqui) no tardó en viralizarse, y las redes sociales también se hicieron eco de tan particular festejo.

“Me han llegado muchísimas muestras de amor”, dijo Mosquito en tono muy emocionado en uno de los tanto los móviles que dio luego del partido para la señal TyCSports.

“Les juro compañeros que yo pensé que nunca más iba a estar frente a una cámara, así que esto para mí es absolutamente fuerte y único. Por eso me tomo el atrevimiento de robarles un par de segundos para ser agradecido, porque creo que de eso se trata la vida. Yo aprendí a ser agradecido y aprendí a ser solidario”, enfatizó Mosquito frente a cámara, mientras de fondo sus compañeros de programa estallaron en un fuerte aplauso.

“Esto es para vos. Sos un tipo entrañable y un profesional del carajo, y te merecés todo lo que estás viviendo”, destacó el periodista y conductor deportivo Diego Díaz.

Más abajo te dejamos el link con la entrevista que en Esta Bueno le hicimos hace un tiempo a este gran periodista olavarriense que es motivo de orgullo y toda clase de elogios. Pero ahora queremos compartirte una serie de notas y videos para que repases todo lo que dijeron sobre Mosquito. ¡Grande Mosqui! ¡Estás en la cresta de la ola!


P.D.: Reviví el momento en que el corazón de Mosquito se sintió a pleno : )

P.D.1: Mosquito también formó parte del informe de «Bendita» y las cargadas a Pagani : )

P.D.2: «Así no se puede trabajar!», bromeó Mosquito : )

P.D.3: Algunos comentarios que hizo la gente: )

P.D.4: Clickeá sobre las siguientes imágenes y enterate lo que dijo «Clarín», «La Nación», «Infobae», «Olé» y el diario «Marca», de España : )

P.D.5: Clickeá sobre la siguiente imagen y recordá cómo se emocionaba Mosquito cuando la selección clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro : )

P.D.6: Si te gusta emocionarte con Moquito, te invitamos a recordar su regreso a los relatos : )

P.D.7: Te invitamos a conocer la historia de «Mosquito» clickeando sobre la siguiente imagen : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*