noviembre 30, 2022
Haz que tu Planta de Jade se llene de flores y hojas siempre: 3 Fertilizantes potentes

Haz que tu Planta de Jade se llene de flores y hojas siempre: 3 Fertilizantes potentes

La planta de jade se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de las plantas, por lo que podemos encontrarla fácilmente.

Para fomentar su floración es muy importante que mantenga la humedad; es decir, debe estar en un lugar fresco, sobretodo en otoño, y no recibir mucha luz.

1. Fertilizante para floración rápida

Parte en pequeños trozos 50 g de jengibreHaz lo mismo con 1 vara de canelaMuele ambos ingredientes en la licuadora. Sólo debes diluir 1 cucharada de esta mezcla en 1 lt de aguaAntes de aplicarlo a tu planta deja reposar por unas horasRiega las veces que quieras.

2. Fertilizante para estimular el crecimiento

Lo mejor es quemar ramas en vez de troncosElimina todo resto químico o de alimentosEn 1 lt de agua mezcla 1 cucharada de residuos de café y 1 cucharada de cenizas de leñaDeja reposar 24 horas antes de usarRiega 1 vez a la semana o cada 15 días.

3. Fertilizante para revivir tu planta

En una sartén caliente coloca 1 taza de arroz crudo y deja tostar. Después, colócalo en la licuadora con las cáscaras de 8 huevos y muele bien . Este fertilizante se puede utilizar espolvoreando la planta 1 vez al mes o disuelto en agua y regar 2 veces a la semana.