septiembre 30, 2022
Interior de una acogedora cabaña: consejos de decoración

Interior de una acogedora cabaña: consejos de decoración

Una casa de madera es una opción moderna, requerida y la más relevante de un lugar para vivir hoy. Esta es una casa que no solo es hermosa en primer lugar, porque la madera tiene inherentemente una belleza y textura naturales únicas. Tiene una atmósfera inusualmente cálida y una energía natural especial que le da vivacidad y fuerza. Así que siempre es tan fácil respirar en una casa de madera que parece recuperar tus fuerzas.

Interior de uma aconchegante casinha de campo: Dicas de decoração
interier2

La construcción de casas de madera hoy está alcanzando un nivel cualitativamente nuevo, con tecnologías mejoradas en esta área en cada momento. Por lo tanto, puede dejar la vista de que el interior de una casa de madera puede ser monótono para el pasado lejano. Han aparecido muchas técnicas diferentes que pueden crear un interior verdaderamente único de una casa de madera. Al elegir un interior adecuado para una casa de madera, puede usar texturas superficiales, acabados y colores. Puede probar las formas de estructuras arquitectónicas de madera, como arcos, vanos, escaleras, áticos, ventanas, etc.

interer1

Si destaca algunos estilos populares en los que se puede hacer el interior de una casa de madera, entonces definitivamente debería mirar algunos estilos comunes para usar en casas de madera:

  • moderno
  • escandinavo
  • clásico
  • estilo provenzal
  • cabaña

El interior de una casa de madera de estilo Art Nouveau puede combinar comodidad y monumentalidad al mismo tiempo. Este interior se caracteriza por espacios amplios, ventanales grandes y altos. Esto aumenta la cantidad de luz natural en el espacio.

interer4

O interior de uma casa de madeira de estilo escandinavo incorpora simplicidade e racionalidade fundamentais. O interior da casa é caracterizado por linhas claras, simplicidade de soluções de cores e praticidade nórdica.

O interior clássico de uma casa de madeira pode recriar imagens antigas ou sugerir um design moderno, mas sem cores vivas e pretensão de formas arquitetônicas.

interer22

El interior de una casa de madera de estilo provenzal es perfecto para decorar casas de campo. Después de todo, solo este estilo se caracteriza por el uso de materiales exclusivamente naturales: piedra, metal, tejidos naturales en tonos suaves, que complementan y enfatizan mejor la naturalidad natural de las paredes de madera. Las superficies y cosas gastadas y envejecidas son típicas del estilo provenzal. Esto le da a las cosas un encanto especial. Cada detalle aparentemente insignificante tiene inmediatamente su propia historia única.

interer5

Una opción muy interesante para una casa de madera podría ser un interior estilo “chalet”. Aquí debe prestar especial atención al acabado del techo. Las vigas de madera de diseño armonioso que sostienen el techo pueden convertirse en un punto culminante especial en el espacio general de toda la estructura arquitectónica. En ellos se pueden montar candelabros forjados colgantes y decoraciones de diseño. Cada detalle del espacio es capaz de revivir todo el interior.

interer3

Al elegir un interior adecuado para una casa de madera, debe intentar que la casa se vea armoniosa por dentro y por fuera, para que coincida con su mundo interior. Habiendo logrado esta armonía, usted y sus visitantes siempre se sentirán cómodos en un hogar así.

Fuente: Dominant Wood