septiembre 30, 2022
Luce unos Ojos Grandes y Atractivos con 3 Tipos de Delineado que resaltan tu Mirada –

Luce unos Ojos Grandes y Atractivos con 3 Tipos de Delineado que resaltan tu Mirada –

A muchas mujeres nos encanta centrar nuestro maquillaje en los ojos para conseguir una mirada misteriosa y más sexy. Sin embargo, aunque no todas sabemos sacarle provecho a las sombras o brochas de maquillaje, sí podemos lucir unos ojos más grandes y atractivos con 3 tipos de delineado para conseguir una mirada intensa.

Existen muchos tipos de delineados con los que podemos jugar para resaltar nuestra mirada, ya sea con puras líneas sombrías, explosiones de colores y hasta con destellos para un look más llamativo.

Si deseas agrandar tus ojos con maquillaje, lo ideal es que utilices tonos oscuros en la línea superior del párpadotraza una línea muy pegadita al nacimiento de tus pestañas, marcando desde el rabillo hasta el final de tu ojo, y para la línea de agua, es decir, la parte interna de tu ojo, utiliza un delineador blanco o nude para conseguir ese efecto de ojos hermosos, grandes y brillantes.

Para recrear estos 3 tipos de delineados, lo ideal es que revises la caducidad de tu maquillaje para evitar la proliferación de bacterias u hongos que podrían causar una infección, el delineador debe desecharse cada 3 meses.

Cat eyes

Este tipo de delineado sigue estando en tendencia para lograr una mirada más atrevida y sensual, lo más recomendable es no marcar una línea muy gruesa, pues tendremos un efecto contrario.

Paso 1. Traza una línea siguiendo la forma natural de tu ojo con delineador negro, poco a poco, engrosa la línea hasta lograr un efecto deseado.

Paso 2. Dibuja una punta prominente hacia afuera y rellénala con tu delineador.

Delineado cut crease

Este tipo de delineado lo puedes aplicar para ocasiones nocturnas, se ve sencillo, pero sí requiere de más técnica.

Paso 1. Empieza a delinear desde la parte exterior de tu ojo y desliza el color hacia dentro como si estuvieras coloreando para definir y marcar mejor tu delineado.

Paso 2. Extiende el color hacia afuera, marca la colita del clásico cat eye. Sigue la línea de agua inferior y traza una línea en dirección a la ceja, pero detente justo a la altura de tu pliegue. Cuanto mayor sea el grosor de tu trazo, tu delineado será más dramático.

Paso 3. Jala suavemente la parte lateral de tu ojo hacia el costado, maquilla desde la punta del trazo del cat eye hacia dentro por toda la cuenca del ojo hasta el lagrimal.

El objetivo de este delineado es lograr un efecto de corte entre el párpado móvil y el fijo, por esta razón se hace un delineado a la altura del pliegue para lograr un efecto más dramático.

Delineado de colores

Este tipo de delineado es perfecto para darle un toque más juvenil a tu maquillaje, y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer. Sólo utiliza una base oscura y, por encima, un tono de color que sobresalga para agrandar tus ojos.

Paso 1. Delinea todo el párpado superior con un tono oscuro, justo por encima de las raíces de las pestañas.

Paso 2. Con otro tono de delineador, sigue el mismo trazo, pero realiza una línea más gruesa y listo.

Ahora que ya sabes cómo hacer estos 3 tipos de delineado para lograr una mirada más expresiva, no lo pienses más e inténtalos, te encantará tu mirada.

Si te gusta nuestro contenido compártelo