Luján, un hombre sensible

Luján Lorenzo (más conocido como Chichí) es el propietario del Piccolo Café, situado en la calle General Paz 2558, justo al lado del Instituto Médico. Lo fuimos a visitar para que nos diga qué Está Bueno, y también le dijimos si quería compartirnos algo de lo que hacía. La verdad es que nos sorprendió por su gran sensibilidad como escritor, así que primero mirá lo que dijo y luego te seguimos contando:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tpe2GcP7mSM[/youtube]

(Fotos: Tomás Pagano

Ahora sí, te seguimos contando. Luján Lorenzo en mayo del 2001 escribió un libro, titulado «Vivido, visto y oído», cuya edición se agotó. No volvió a editarlo, pero tuvo la gentileza de facilitarnos el único libro que le queda. Al entrar en contacto con su gran sensibilidad, sentimos que teníamos que compartiles aunque más no sea unos destellos de su obra, que está «Dedicada a Maia, con amor».

Luján nos sugirió que pongamos algunas «instantáneas», tal como él define a sus textos breves, ya que a veces la gente no se anima a lecturas más extensas, sin embargo desoímos sus palabras y les acercamos primero el texto más largo porque su historia conmueve. Se titula: «Nada queda por decir»:

Ahora sí, acá les dejamos las «instantáneas» de Luján hechas fotos, que se agrandan al clickearlas:

 

 

 

1 Comment

  1. Gracias chicos por esta hermosa reseña a este gran hombre y personaje que es mi viejo querido!
    Abrazo y por favor sigan haciendo esto que está TAN BUENO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*