febrero 8, 2023
Mezcla estos 2 ingredientes, valen oro en la limpieza del hogar: adiós suciedad rebelde

Mezcla estos 2 ingredientes, valen oro en la limpieza del hogar: adiós suciedad rebelde

Combinando dos ingredientes tendremos una solución a la suciedad persistente en nuestros hogares. Esto es lo que son.

Al menos una vez a la semana, todas las amas de casa se ven en la necesidad de hacer la limpieza y de quitar el polvo y la suciedad de todas las superficies, aunque estas a menudo tengan manchas difíciles de quitar.

Por este motivo, nos esforzamos por adquirir productos en el mercado que tiendan a desengrasar de forma eficaz toda la suciedad persistente, pero muchas veces esto no es suficiente.

Sucio: aquí están los ingredientes para eliminarlo por completo

Con el tiempo, estas manchas se mantienen persistentes y cada vez es más difícil eliminarlas si no actuamos de inmediato y nos encontramos con incrustaciones y vetas difíciles de eliminar.

A lo largo de los años, todas las marcas más famosas de detergentes han intentado idear algunos productos que ayuden con las tareas del hogar y si muchos de estos han resultado ser ingeniosos, existen algunas condiciones en las que ni siquiera estos logran actuar.

Solo piensa que una de las habitaciones donde tenemos las manchas más rebeldes es el baño. Esto se debe a que es el lugar donde nos cuidamos y se dedica a la higiene personal así como también donde llevamos a cabo nuestras necesidades.

Limpiar la suciedad persistente

El consumo excesivo de agua que se convierte en vapor de agua crea condensación que puede ir a depositarse en el vidrio y la silicona está presente en los sistemas de plomería, en los accesorios del baño y en la ducha .

Con el tiempo, este elemento tiende a ennegrecerse y hay que tener cuidado de no frotarlo demasiado porque si se despegase se estropearía y saldría agua.

Por ello, uno se pregunta si existe alguna manera de lograr que nuestro baño y otras superficies puedan quedar relucientes y blancas y la respuesta es positiva y proviene de un método utilizado por las amas de casa más expertas.

La solución que a nadie se le había ocurrido

Éstos suelen combinar dos ingredientes completamente opuestos entre sí, pero que, gracias a su composición, dan lugar a una solución que podría resolver la mayoría de los problemas de suciedad persistente.

Uno de estos ingredientes es la Coca Cola , que como sabemos es muy útil para eliminar restos de óxido en la plancha pero en este caso es fundamental para limpiar el exceso de suciedad rebelde.

A esta bebida hay que añadirle el vinagre de sidra de manzana , y hay que mezclarlo todo con una cucharada de bicarbonato y veremos que ya durante la mezcla habrá una reacción que nos sorprenderá por su efervescencia.

Coca Cola y vinagre de sidra de manzana

Una vez mezclado todo, introducimos el compuesto en una botella de spray y comenzamos a rociar nuestros sanitarios y nuestras superficies con el compuesto creado y luego limpiamos todo con un paño de microfibra.

Veremos que en un abrir y cerrar de ojos, todas las manchas más difíciles de quitar y todo el exceso de suciedad serán un recuerdo lejano y que ya no podremos prescindir de esta solución.

Además, también habremos ahorrado dinero ya que no tendremos que ir corriendo a las tiendas a comprar limpiadores para las manchas difíciles de quitar en las superficies.