septiembre 30, 2022
Mopet, la primera e-scooter con compartimento seguro para que tus perros vayan de copiloto

Mopet, la primera e-scooter con compartimento seguro para que tus perros vayan de copiloto

Deja un comentario

No hay muchas opciones para que los perros se desplacen por las ciudades de forma motorizada. Las opciones existentes son incómodas o inseguras, ya que tienen que tirar de sus perros con correa o llevarlos en las cestas de las bicicletas, si son suficientemente pequeños.

Mopet es scooter eléctrico que integra un compartimento espacioso y seguro en el que los dueños pueden llevar a sus perros mientras se desplazan de un lugar a otro.

Mopet se diseñó principalmente para que los residentes de la ciudad puedan llevar a sus pequeños cachorros en trayectos que serían demasiado largos para los perros más pequeños.

Dado que la seguridad es la prioridad número uno cuando se consideran los medios de transporte aptos para mascotas, Mopet está equipada con muchas características de seguridad. Los usuarios pueden encender las luces largas de la bicicleta eléctrica cuando circulan por la noche para que la bicicleta y el perrito sean visibles para el tráfico que se aproxima.

Mopet está equipada con una batería de gran capacidad que permite recorrer 60 km con una carga completa.

Plegable por diseño, Mopet cuenta con un sistema de fijación con bisagras cerca de la base de su manillar que se pliega para optimizar la capacidad de almacenamiento de la e-bike. Con un peso de sólo 25 kg, Mopet puede meterse fácilmente en el maletero de un coche.

Cuando se trata de llevar al perro de viaje, la seguridad de la mascota es una prioridad. Los diseñadores de Mopet han introducido una respuesta innovadora a los medios de transporte para mascotas. Con un sistema de sujeción integrado y un mecanismo de plegado, Mopet consigue el equilibrio perfecto entre seguridad y practicidad.

Vía www.mopetebike.com

Interacciones con los lectores