«Mosquito» a pura emoción

Tras el triunfo, el «Chapu» Andrés Nocioni se funde en un emotivo abrazo con «Mosquito» Montesano

Frente a más de 20 mil personas el equipo dirigido por Sergio Hernández superó al local México por 78-70 después de ir abajo en el marcador durante casi todo el partido, así la Selección Argentina de básquet logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año que viene. Al término del partido fue toda alegría y pura emoción. En un lugar destacado, un olavarriense estuvo ahí, y como no podía ser de otra manera, también festejó, también se emocionó y formó parte de una nueva jornada histórica para el básquet argentino.

Quienes vimos el partido por televisión, nos sentimos orgullosos no sólo por la Argentina, sino también porque el olavarriense José Enrique Montesano estuvo en Mexico con los principales protagonistas del partido, dando muestras de una profunda emoción. Ni bien finalizó el encuentro, “Mosquito” (como lo llaman sus amigos) realizó para la señal TyC Sports una serie de notas desde el borde del campo de juego junto a Sergio Hernández, Facundo Campazzo, Andrés Nocioni y Luis Scola. Hubo lágrima, abrazos y muchísima alegría. “Está Bueno emocionarse Facu”, le dijo «Mosquito» a Campazzo al verlo llorar por estar tan feliz.

Disfrutá del toda la emoción que vivió “Mosquito” junto a los jugadores de la Selección Argentina de básquet.

P.D.: no es la primera vez que «Mosquito» viaja al exterior a cubrir eventos internacionales para TyC Sports, pero sí es uno de los momentos más emotivos y alegres que le tocó vivir. Así como nos emocionamos nosotros en Olavarría, su mamá Delia, sus hermanos Cobi y Man, su esposa Daniela y sus hijos Emiliano, Catalina y Juana seguramente se sintieron plenamente felices de ver a este gran periodista deportivo que, además de ser un excelente relator de vóley y muy buen cronista, es ante todo un increíble ser humano. Desde donde sea que lo haya visto, seguramente su papá Toti también fue parte de esta hermosa celebración. Acá podés ver algunas de los momentos felices mediante imágenes captadas de la señal de televisión. Grande Mosqui!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*