febrero 5, 2023
Pon una gota de esto en cada planta y vivirán para siempre

Pon una gota de esto en cada planta y vivirán para siempre

Basta con poner una gota de este producto en todas las plantas de la casa, para que vivan para siempre y con salud: de esta manera.

Hay productos que se utilizan para un fin muy concreto, pero pocos saben que también se pueden utilizar para jardinería o similares. De hecho, los secretos de los jardineros siempre nos asombran y consiguen poner el acento en algo innovador e impensable. Pensemos, por ejemplo, en cómo nuestras plantas podrían vivir sanas y bellas para siempre, con una sola gota de este producto que tenemos en casa: ¿sabías que el agua oxigenada puede convertirse en tu aliado más preciado?

Peróxido de hidrógeno para plantas: ¿por qué usarlo?

Tener plantas en casa siempre es bonito, pero también es necesario conocer los trucos de jardineros y expertos para conseguir que vivan para siempre y con salud. El peróxido de hidrógeno es un producto innovador que se utiliza para muchos propósitos, cada uno de los cuales tiene un objetivo específico.

Para las plantas, ciertamente, no todos conocen su potencial pero este es un producto que facilita la penetración de la nutrición en la tierra y el alimento para las plantas. Lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de agua oxigenada en 3 litros de agua : este es un compuesto que se puede utilizar para regar y dar fuerza a la tierra de las plantas.

Los expertos nos recuerdan que el agua oxigenada – agua y fertilizante se convierten en una mezcla óptima para aumentar la nutrición y aportar a la planta todo lo que necesita, como potasio – magnesio – nitrógeno , etc.

1 gota de agua oxigenada para plantas hermosas y saludables

El agua oxigenada no solo es una valiosa ayuda para la alimentación, sino también un pesticida que contrarresta el ataque de pulgones y cochinillas . Para obtener este fantástico pesticida natural, basta con mezclar una cucharada de agua oxigenada con agua a temperatura ambiente.

Pon todo dentro del vaporizador y luego rocía directamente sobre las hojas, cada tres o cuatro días hasta que las plagas desaparezcan por completo. Eso no es todo, de hecho también es posible sumergir las semillas de la planta durante media hora en peróxido de hidrógeno, luego enjuagarlas y plantarlas de la forma habitual. Un método utilizado por los jardineros, precisamente porque de esta manera es posible ablandar la capa externa y permitir que germinen rápidamente.

¿Quieres eliminar el clásico moho blanco que aparece en las hojas?

Si las plantas se han visto afectadas por el moho blanco , basta con tomar un litro de agua – 10 cucharadas de agua oxigenada y rociar la mezcla con un vaporizador. Haz esto hasta que el moho haya desaparecido por completo.

peróxido de hidrógeno en las plantas

¿No tienes un pulgar verde? No te preocupes, el agua oxigenada puede convertirse en un verdadero aliado, calibrando cuidadosamente su uso y cantidad. En caso de duda, contacte siempre con un profesional del sector.