septiembre 30, 2022
¿Por qué debes cortar una esquina de la esponja para lavar platos? –

¿Por qué debes cortar una esquina de la esponja para lavar platos? –

No hace mucho, pensaba que el tiempo pasado en la cocina podría considerarse perdido por completo. Después de todo, la organización del espacio en la cocina demora su tiempo.

A veces, sacando algo de los gabinetes, se me caían todos los utensilios de cocina: desde moldes de repostería hasta bolsas con condimentos y cereales mal envasados. Pero, aprendí a organizar mi vida en la cocina. No voy a negar que aprendí muchas cosas útiles de las mujeres más cercanas: mi madre y mi suegra.

1. Envase de espaguetiA menudo, estos utensilios de cocina cuestan mucho dinero. Pero, no todo el mundo se da cuenta de que se puede fabricar un recipiente normal con botellas de plástico.

2. Soporte para el refrigerador¿Estás cansada de buscar todo el tiempo todo tipo de salsas en el refrigerador?. Solo usa una bandeja de huevos como soporte.

3. Ganchos para bolsasLos ganchos pequeños con pinzas para la ropa pueden ayudarte a organizar tus bolsas de especias, café y una variedad de condimentos. Ahora no hay necesidad de temer que tus productos favoritos se desmoronen o derramen.

4. Afilador de cuchilloSi no tienes a la mano un dispositivo especial para afilar cuchillos, una taza de cerámica común te ayudará. Simplemente pasa el filo del cuchillo varias veces sobre el borde de abajo del recipiente.

5. PeladorPuedes hacer un pelador simple con tus propias manos. Ponlo en tu cuchillo cada vez que necesites pelar verduras.

6. Esponja de cocinaCada ama de casa tiene varias esponjas que se utilizan en la cocina para una variedad de propósitos. Una para lavar platos, otra para limpiar la estufa, una tercera para limpiar los muebles de cocina. Las mujeres saben claramente qué esponja usar en un caso particular. Pero, ¿qué pasa si el esposo o los hijos vienen a ayudar?. Seguramente confundirán todo y lavarán los platos con la esponja equivocada. Para evitar confusiones, simplemente corta una esquina de la esponja que usas para limpiar las superficies de la cocina.

7. Tabla de cortarPara evitar que la tabla de cortar se mueva, coloca un paño de limpieza húmedo debajo durante el uso.

8. Molde para cocinarSi tu cocina aún no tiene variedad de moldes para hornear, puedes lograr el tamaño deseado de la bandeja para hornear instalando una pequeña barrera de papel de hornear.

9. Huevos revueltosPara evitar que la complicada clara de huevo se esparza por toda la sartén, usa anillos de pimiento morrón fresco como borde.

10. AguacatePara evitar que la pulpa del aguacate cortado se oscurezca, simplemente cepilla los bordes internos con aceite de girasol.

Si te gusta nuestro contenido compártelo