septiembre 30, 2022
¿Qué se debe preparar antes de comenzar a construir una casa en el campo?

¿Qué se debe preparar antes de comenzar a construir una casa en el campo?

Construir una casa hoy en día requiere mucha inversión, que suele elaborarse con mucho trabajo. Por eso, antes de comenzar a invertir, es necesario aclarar muchas dudas sobre la preparación de la obra para evitar costos, errores e inconvenientes innecesarios. El tamaño y la eficiencia de las inversiones en construcción, el tiempo necesario y la calidad de la obra, así como la liquidez de la vivienda, es decir, si será posible venderla con beneficio, si es necesario, depende directamente de cómo te preparas para la construcción. Entonces, echemos un vistazo a todo lo que se debe hacer antes de comenzar a construir, punto por punto.

Lo que debe hacer antes de comenzar a construir una casa:

Selección de ubicación

vibor-uchastka

Por supuesto, cada uno de nosotros quiere ahorrar en construcción, pero si eliges un lugar más económico con irregularidades, sin buena entrada y comunicaciones, tendrás que gastar mucho dinero para arreglarlo en el futuro.

límite de electricidad

energia-limite

Se debe consultar con el gobierno local para planificar el control de energía en el hogar, para comprender qué equipo eléctrico se puede usar o para hacer ajustes al proyecto seleccionado.

Calentador

otoplenie-derevyannogo-doma

La elección del tipo de sistema de calefacción depende de las comunicaciones cercanas. Si decide de antemano el tipo de calefacción, quedará claro si es necesaria una revisión de la solución de diseño.

Abastecimiento de agua

Vodosnabjenie

Si no hay suministro de agua, este problema se puede resolver con la ayuda de un pozo o pozo.

Distancias entre edificios

normy-rasstojanij

A menudo se olvidan hasta que ocurre una situación crítica. Recuerde que la distancia entre casas vecinas debe ser de al menos seis metros, estas son reglas de seguridad contra incendios.

Investigación geodésica y geológica

geo-izisk

La evaluación geológica determinará el tipo y las propiedades de la cimentación, su idoneidad. Los levantamientos geográficos permitirán determinar la escala de los movimientos de tierra determinados, calcular como marcas cero para que la casa se ubique en el lugar en armonía y de acuerdo con el paisaje específico.

Esgrima

Si el sitio aún no está cercado, debe cuidar al menos una cerca temporal. Esto evitará que personas no deseadas entren al territorio y roben materiales de construcción.

Ograzhdenie

Gasto

Inmediatamente vale la pena el costo de la futura casa y compárelo con sus características. ¿Quizás es mejor renunciar a algunas ideas en favor de otras?

tamaño del edificio

razmer-postrojki

Cuanto más grande sea su futura casa, más tiempo tendrá que esperar a que se abra. No olvide que una casa grande atraerá no solo costos de construcción decentes, sino también la operación futura del edificio. ¿Quizás te estás preguntando cómo elegir un proyecto bueno y, al mismo tiempo, barato?

Buscar un proyecto

Proekt

Simplemente sigue sin problemas desde el punto anterior. Si ya sabe cómo funciona su sitio web, puede comenzar a elegir un diseño. Un diseño típico cuesta mucho menos que un diseño personalizado, pero a menudo conlleva costos adicionales. Nuestra ventaja es que no cobramos una tarifa adicional por los servicios de diseño. En el sitio web de la empresa Dominant encontrará una amplia selección de proyectos para todos los gustos. Si algo te confunde en una versión especificada, la nuestra la modificará según tus necesidades.

planificación del paisaje

Planirovka-Landshafta

Una vez que haya elegido un proyecto de casa, debe pensar si necesita estructuras como un garaje, una glorieta y un pozo. Para hacer esto, lo mejor es buscar la ayuda de un paisajista. Las vigas de madera son un maravilloso material versátil que le permite equipar un área suburbana del complejo.

Fundación

fundamento

Una base del proyecto elegido debe adaptarse a las condiciones reales. Si el proyecto se crea desde cero, la base es inmediatamente para las condiciones específicas.

Documentación

Si ya tiene un proyecto terminado, no se demore en registrar el permiso de construcción de su casa. Por regla general, este proceso lleva mucho tiempo.

Contratista

podrjadchik

Es muy difícil elegir entre las muchas empresas constructoras, por lo que vale la pena abordar este tema con extrema precaución. Vale la pena elegir un desarrollador no solo por el precio, sino también por la reputación de la empresa. El trabajo realizado por la empresa habla por sí solo. Es bueno preguntarle a los amigos que han vivido en una casa nueva durante al menos un año. Si está más o menos presente con todo, no dude en contactar con su contratista. Incluso puede visitar el sitio de construcción para ver por sí mismo cómo va el trabajo.

Una preparación para la construcción no tolera la confusión y, además, la prisa. Los errores de planificación son muy costosos, por lo que es mejor prepararse de inmediato para futuras compilaciones. ¡Esperamos que los puntos y recomendaciones necesarios para su implementación lo ayuden a prepararse completamente para construir una casa!

Fuente: Dominant Wood