Truco con Suavizante y Vinagre para sacarle brillo hasta al piso más opaco –

Truco con Suavizante y Vinagre para sacarle brillo hasta al piso más opaco –

En la limpieza del hogar es muy importante tener algunos recursos para mantener la casa reluciente e impecable, pero no siempre es posible porque algunos productos en lugar de ayudar perjudican la apariencia.

Por ello, aquí te mostraremos un truco con suavizante y vinagre para sacarle brillo hasta al piso más opaco.

Quizá no te habías imaginado que el vinagre también te puede ayudar a darle un aspecto lustroso a tu mosaico y azulejo sucio; no tendrás que cambiar las piezas una a una, sólo necesitas seguir este eficaz tip.

Ahora que la gente ha estado más en casa y que se preocupa cómo ayudar más al medio ambiente, se han hecho populares los tips y trucos que permiten ahorrar, además es posible obtener resultados efectivos y positivos.

Cómo decirle adiós al mosaico sucio

Quizá uno de los problemas más recurrentes dentro de los lustradores de piso es que dejan una sensación de que todo el tiempo te podrías resbalar y caer; pero no con este truco con suavizante y vinagre para sacarle brillo hasta al piso más opaco.

Lo único que debes hacer para conseguir el efecto deseado es diluir en un balde de agua tibia 1 tapa de suavizante con 1/2 taza de vinagre; posteriormente vas a trapear como de costumbre.

Notarás cómo poco a poco este truco con vinagre te ayudará a desprender las plastas que se quedan adheridas a tu piso y que lo hacen lucir opaco.

Si te gusta nuestro contenido compártelo