Un toque de suciedad

Scott Wade es un singular artista estadounidense que necesita los vidrios sucios de un coche para desarrollar su arte, denominado «Dirty Car Art». Podríamos decir que Scott es la versión artística y refinada del clásico «Lavame sucio», que generalmente aparece escrito a modo de broma en alguno de los autos llenos de tierra que vemos por la ciudad : )

Si bien su trabajo a simple vista parece hecho con polvo acumulado en los vidrios, Scott emplea una técnica simple para garantizarse que la suciedad quede adherida. Empieza limpiando con un paño el área que va a trabajar, para posteriormente añadir un poco de aceite de almendra con la finalidad de que el polvo quede los más uniforme posible; después, con ayuda de una secadora para el cabello, esparce una especie de arena muy fina que cubre la ventanilla del coche hasta lograr una capa lisa que sirva como lienzo.

Para quienes quieran visitar su web, acá les dejamos el link de este creativo artista de los coche sucios, junto con un video y algunas imágenes de sus trabajos : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*