noviembre 28, 2022
Una cabra llora mientras abraza a su dueño que está a punto de venderla

Una cabra llora mientras abraza a su dueño que está a punto de venderla

Todas las personas tienen que tomar decisiones muy difíciles a lo largo de su vida, y cuando se trata de animales con los que pasan mucho tiempo, esta decisión puede ser aún más complicada porque los animales también tienen sentimientos y conocen muchas situaciones en las que viven.

Un indio se vio obligado a vender la cabra de su familia durante muchos años, para sorpresa de todos, la cabra comenzó a llorar tristemente mientras su dueño la abrazaba y acariciaba. Esta escena fue compartida a través de la red social Twitter por el usuario Ramasubramanian V. Harikumar (@Ram_vegan) quien también se considera vegano. El vídeo lo ha titulado como «Una cabra traída para vender, abraza a su dueño y llora como un humano».

Goat brought to be sold hugs owner, cries like human 💔😭 pic.twitter.com/k5LwYRKDqW

— Ramasubramanian V. Harikumar 💎 (@Ram_Vegan) July 15, 2022

El video es desgarrador ya que se escuchan claramente los gritos de las cabras bajo la mirada triste de decenas de hombres. Las reacciones en esta red social fueron muy diversas: “Incluso los animales que no pueden hablar tienen sentimientos y emociones. Aunque no pueden hablar, aman mucho a sus dueños. Cuando se separan de ellos, les duele el alma”, Harrykumar. dijo en un tweet.

Las redes sociales se incendiaron

Al ver la reacción de la cabra, muchas personas criticaron al hombre por vender su cabra: «Espero que la cabra no se haya vendido para matarla y rezo para que la persona que la compró, la conserve mientras viva. Parece que el propietario no tenía otra opción y necesitaba el dinero».

El mismo Ramasubramanian llegó a tuitear: «Lloran como personas reales. Un día la humanidad tendrá que responder a todo esto. Un día la naturaleza lo hará con crueldad por nosotros Esto», dijo el joven indio. También dijo que si eres uno de los carnívoros, eres parte de ese ciclo. «¿Tu corazón es tan pequeño?», preguntó.

La publicación se volvió viral y recibió muchos comentarios de personas que lamentaban la situación.