enero 21, 2022

Zeolita, un mineral desintoxicante, cómo usarlo para limpiar el cuerpo

¡Este contenido pretende llamar la atención de todos sobre un poderoso mineral desintoxicante y que, en sí mismo, aporta numerosos beneficios para la salud!

Hoy en día, con los efectos del estilo de vida contemporáneo marcado por la contaminación, contacto e ingestión de productos tóxicos, alimentación llena de aditivos químicos, exposición a agentes cancerígenos, metales pesados, ondas electromagnéticas… a diversas enfermedades.

Incluso los recién nacidos sufren la toxicidad contenida en el cuerpo de la madre, por lo que ingiere y por el ambiente en el que vive.

Un estudio conjunto de la Escuela de Medicina de Mount Sinai, Commonweal y el Environmental Working Group en 2003 identificó un total de 167 compuestos nocivos en la sangre y la orina de adultos estadounidenses, y encontró un promedio de 91 de estos compuestos en cada persona analizada. De los compuestos encontrados, 76 cancerígenos, 94 tóxicos para el sistema nervioso, 82 dañinos para los pulmones, 86 dañinos para la función hormonal y 79, causantes de malformaciones congénitas.

Un estudio del Environmental Working Group de 2004 encontró un total de 287 químicos industriales en la sangre del cordón umbilical de los bebés, incluidos 180 que se sabe que causan cáncer, 217 tóxicos para el cerebro y el sistema nervioso, y 208 que causan defectos de nacimiento o defectos de nacimiento en el desarrollo animal.

¡Y es por eso que este contenido brindará información sobre este mineral tan preciado para nuestra salud!


¿Qué es la zeolita?

La zeolita es un mineral de origen volcánico, que se origina de la mezcla de ceniza volcánica con agua de mar. Este mineral se ha utilizado como medicamento durante más de 800 años en Asia y está en la lista de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), lo que destaca su eficacia.

El mineral zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua de mar, combinando principios activos de los cuatro elementos de la Naturaleza: tierra, fuego, aire y agua.

La zeolita se puede encontrar para consumo en forma líquida o en polvo.

Beneficios del mineral zeolita

La zeolita aporta muchos beneficios a nuestra salud y vamos a enumerar varios de ellos:

Este mineral activa el sistema inmunológico, limpia la sangre, sistema linfático, sistema glandular, limpia y activa el sistema celular, equilibra el pH del cuerpo y regula los niveles de azúcar en la sangre.
Elimina metales pesados ​​como plomo, mercurio, cadmio y sustancias tóxicas como amonio, histamina, pesticidas, herbicidas y otras toxinas a las que el cuerpo pueda estar sujeto.
Mejora la función hepática al eliminar toxinas.
Bloquea la acción viral, protegiendo al organismo del ataque del virus.
Estudios han señalado la acción beneficiosa de este mineral en casos de enfermedades como: herpes zoster, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, hepatitis C, resfriado y gripe.
En el desastre de Chernóbil, se utilizaron toneladas de este mineral para eliminar el cesio y el estroncio-90 radiactivos antes de que contaminaran los sistemas de agua locales.
La zeolita, o zeolita, mejora el nivel de pH beneficioso (entre 7,35 y 7,45), contribuyendo a la salud del cerebro y fortaleciendo el sistema inmunológico.
Actúa como un desintoxicante natural para futuras madres y padres, ya que se ha utilizado durante siglos en Asia, antes y durante el embarazo y la lactancia.
Según varios testimonios, la zeolita promueve el bienestar, la disposición, la claridad mental, aumenta la energía y alivia los estados de depresión, ya que contribuye al aumento de la producción de serotonina.
Este mineral neutraliza la formación y acción de las nitrosaminas en el estómago, que son sustancias que se encuentran en las carnes procesadas y que son las causantes del cáncer de estómago, la naturaleza y el planeta.
Otro beneficio que aporta la zeolita al estómago es el alivio del reflujo ácido.
La zeolita combate el efecto de las sustancias antigénicas que provocan alergias y reacciones como la migraña y el asma.
Otra acción beneficiosa de la zeolita es que reduce la actividad de los radicales libres, previniendo los consiguientes daños al organismo.

Problemas de salud que se pueden tratar con Zeolita

Zeolita en acción positiva y curativa en enfermedades como: artritis, autismo, quiste, tumores, depresión, diabetes, fibromialgia, gripe, resfriados, problemas respiratorios, problemas gastrointestinales, hepatitis C, hipertensión, cálculos renales, falta de claridad mental, dolor, problemas menstruales, dolor, toxicidad de los implantes mamarios, problemas de la piel, dolor de muelas, gingivitis, venas varicosas, enfermedades virales e infecciones.
Acción de la zeolita en el organismo

La zeolita actúa como un imán atrayendo las toxinas del organismo, reteniéndolas dentro de su estructura molecular y expulsándolas como productos de desecho que dejan de tener un efecto nocivo, con la acción de este mineral.

Este mineral se puede consumir en forma de suplemento natural, a través de una variedad conocida como “Clinoptilolita”, actuando como filtro de moléculas tóxicas, cuyos residuos son eliminados por el organismo, en unas 6 u 8 horas.

Deja una respuesta